Con tantas fiestas que se vienen estos últimos meses del año, lo más probable es que pases la mayor parte de tu tiempo frente a una cámara.
Hasta las supermodelos saben que un buen truco vale más que toda la belleza del mundo. Por eso, nos dimos a la tarea de recopilar los algunos trucos clave que te harán lucir increíble en cada foto.
- La posición más favorecedora. ¡Cruzando las piernas! Si estás sentada, colócate ligeramente de lado y acomoda tus extremidades así para conseguir una pose natural y sexy. Si estás de pie, pon una pierna delante de la otra (también girando un poco) y lleva tus manos a la cintura.
- Mejora tu postura. No tienes que estar totalmente derecha, la idea es que hagas como si estuvieras exprimiendo un limón con tus clavículas (sí, aunque suene extraño) . Esto ayudará a estilizar tus hombros y te hará lucir más delgada . Eso sí, no exageres.
- Evita la papada. Lo único que tienes que hacer es inclinar la cabeza ligeramente hacia delante y luego hacia abajo. No olvides estirar tu cuello.
- Destaca tus facciones. Si ya elegiste tu maquillaje de fiesta, no dejes de aplicar un iluminador en los pómulos y en el ángulo interno de los ojos. Es básico para dar la apariencia de un rostro con definición .
- Brazos perfectos. No los pegues al cuerpo o crearás la ilusión de volumen, aún cuando no lo haya. Colócalos sobre tu cintura o si alrededor de otra persona.
- Mirada enigmática. Entrecierra un poco los ojos, como si estuvieras tratando de enfocar algo. Este truco te hará proyectar mayor seguridad, ya que cuando los abres demasiado das la impresión de tener miedo.
- Conócete. Todos tenemos un lado bueno. ¡Encuéntralo y sácale provecho! Observa las fotos que más te gustan de ti e identifica los factores que marcaron la diferencia: la sonrisa, el perfil, la postura, etcétera.
- Sonríe a toda costa. ¡No hay más! Una sonrisa es la mejor forma de iluminar tu rostro y de ser un imán para las cámaras. La felicidad se contagia y siempre se ve espectacular.
- Relájate. Una imagen demasiado posada nunca se ve bien. Baila, bromea, ¡diviértete! Este tip es esencial para quienes tienden a ponerser rígidos en cuanto ven una cámara.
- Hazte amiga de la luz. Siempre colócate frente a las fuentes de iluminación, ya sea natural o artificial. Tener la luz a tus espaldas sólo hará que se noten más las imperfecciones. Si no aplica, busca un resplandor moderado.