Comer todos los días en un recipiente de plástico puede ser deprimente. Pero tranquila, con estos tips tus comidas serán mucho más deliciosas.
Juega con los colores
Los colores son la clave de una comida apaetecible, al menos, visualmente. Por eso un tupper lleno de colorines con diferentes vegetales y protéinas será la clave para que desees que la hora de comer llegue, aunque sea en la oficina. El poke es un aopción de los más saludable y rica si lo haces en casa con arroz integral, salmón y los ‘toppings’ que más te gusten.
No subestimes las salsas
Eso sí, en clave ‘healthy’. Adiós a la mayonesa y a las salsas ultraprocesadas. Dile sí a los pestos caseros, las salsas de yogur y las mostaza. alegrarán tus platos y podrás salir de la monotonía.
Añade elementos ‘crunchy’
Las ensaladas pueden ser aburridas si no innovas. Añádeles frutos secos para ese efecto crujiente o reboza la proteína en coppos de avena y luego cocínala en el horno para que sea más ‘light’. Nada de frituras.
Ensaladas en tarro
Sigue la tendencia más comentada de Pinterest con esta idea. ¿Lo mejor de todo? Las posibilidades son infinitas. Solo tendrás que escoger los ingredientes que más te gustan y echarlos todos en un tarron con la vinagreta que mejor le vaya a la mezcla.
Las cremas, tus aliadas
Si te gustan los purés, se convertirán en tus aliados para las comidas de tupper. De calabaza, calabacín… hay infinitas posibilidades a la hora de hacerlas. De zanahoria, puerro… podrás incluso aprovechar qué verduras de temporada hay disponibles y trabajar en tus creaciones a partir de ahí.