Tips

Tips para depilar el área del bikini.

No importa qué parte del cuerpo te depiles, el proceso es bastante intuitivo, excepto cuando se trata de tu vello púbico. Si se está preguntando cómo depilarse el área del bikini, no estás sola. Hay notablemente menos información cuando se trata de cosas allá abajo que cuando se trata de depilarse, digamos, las axilas y las piernas. Y como se trata de un área sensible (por ejemplo, los cambios en el pH vaginal pueden fácilmente provocar infecciones), definitivamente debe tener en cuenta algunos consejos.

Imagen relacionada

Con el fin de asegurarte de que te estás afeitando la vulva de manera segura y efectiva, aquí tienes una guía paso a paso para saber cómo afeitarte el área púbica de principio a fin, además de consejos de los médicos sobre qué hacer si algo sale mal (como mellas, cortes y pelos molestos encarnados).

Cómo depilar el área del bikini en 6 pasos.

1. Recortar el cabello

Depilarse el área púbica es más fácil cuando ya se ha recortado el exceso de vello. Agarra un par de tijeras pequeñas y recorta tu vello púbico para que sólo mida unos pocos centímetros.

Resultado de imagen para area del bikini

2. Exfoliar

Use una esponja de lufa, un paño o una esponja exfoliante para exfoliar suavemente la piel antes de afeitarse. Exfoliante en primer lugar le permitirá afeitar el cabello lo más cerca de la raíz como sea posible. Los exfoliantes fuertes no son necesarios y en realidad pueden hacer más daño que bien en su área púbica. Todo lo que necesita es una simple limpieza.

3. Aplicar Crema de depilar.

Aplica una generosa cantidad de crema de afeitar en las zonas que quieras depilar. Es mejor usar una crema de depilar  sin fragancia en la zona, ya que las cremas con fragancia pueden irritar la delicada piel.

Resultado de imagen para area del bikini depilado

4. Depilarse.

Tire de la piel tensa y depila en la dirección del crecimiento del vello para evitar irritar el folículo piloso.

5. Enjuague.

Enjuaga el exceso de crema de depilar y seca delicadamente.

Imagen relacionada

 

6. Hidratar.

Después del depilado aplica una loción sin fragancia. Si estas a punto de vestirse y salir, también puedes ponerte un polvo como Gold Bond Powder para evitar rozaduras o roces (no se recomiendan polvos a base de talco ni polvos para bebés).

Resultado de imagen para area del bikini

Related posts

La mejores ideas que están en tendencias para decorar tu Árbol de navidad

Karen Ambriz

Cómo blanquear la ropa: 8 trucos

Karen Ambriz

Mejora así de fácil la velocidad de tu conexión wifi en casa

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram