Tips

Sácale provecho al gel antibacterial con estos tips.

El gel antibacterial es un producto que te será de mucha utilidad, ¿Sabías que el gel antibacterial puede ser útil para quitar las manchas de crayola de la pared o dejar relucientes tus vidrios? Este producto puede convertirse en un aliado al momento de limpiar distintos ambientes de la casa.

Resultado de imagen para manchas de crayola

Usos del gel antibacterial:

Aplica un poco de este antibacterial en la zona manchada de la pared y repasa con un cepillo. Limpia suavemente para evitar dañar la pintura.

Limpiar vidrios

Si buscas espejos y ventanas relucientes, echa un poco de este producto en los vidrios y, con ayuda de un trapo, pásalo por toda la superficie. Completa la limpieza con un poco de papel toalla.

Resultado de imagen para limpiar vidrios

Quitar manchas de tu mesa

Si crees que tu mesa no está suficientemente limpia, puedes echar un poco este gel sobre la superficie de tu mesa y, con la ayuda de un paño, la dejarás como nueva.

Resultado de imagen para quitar manchas de la mesa

Desinfecta y limpia objetos

Otra forma de limpiar tus lentes, es aplicar un poco del gel, frota con cuidado y deja que se seque.También puedes usar este producto para desinfectar el teclado de tu computadora.

Resultado de imagen para limpiar teclado

Como protector al pintar

Si vas a darle un retoque a tus paredes, no te compliques al cuidar los limites, ya que este producto te ayudará a decirle adiós a las manchas de pintura fácilmente.

Resultado de imagen para proteger para pintar

Related posts

Cambio de armario: 7 trucos infalibles para superarlo con éxito

Karen Ambriz

Mejora así de fácil la velocidad de tu conexión wifi en casa

Karen Ambriz

usos diferentes que le puedes dar al gel antibacterial

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram