El gel antibacterial es un producto que te será de mucha utilidad, ¿Sabías que el gel antibacterial puede ser útil para quitar las manchas de crayola de la pared o dejar relucientes tus vidrios? Este producto puede convertirse en un aliado al momento de limpiar distintos ambientes de la casa.
Usos del gel antibacterial:
Aplica un poco de este antibacterial en la zona manchada de la pared y repasa con un cepillo. Limpia suavemente para evitar dañar la pintura.
Limpiar vidrios
Si buscas espejos y ventanas relucientes, echa un poco de este producto en los vidrios y, con ayuda de un trapo, pásalo por toda la superficie. Completa la limpieza con un poco de papel toalla.
Quitar manchas de tu mesa
Si crees que tu mesa no está suficientemente limpia, puedes echar un poco este gel sobre la superficie de tu mesa y, con la ayuda de un paño, la dejarás como nueva.
Desinfecta y limpia objetos
Otra forma de limpiar tus lentes, es aplicar un poco del gel, frota con cuidado y deja que se seque.También puedes usar este producto para desinfectar el teclado de tu computadora.
Como protector al pintar
Si vas a darle un retoque a tus paredes, no te compliques al cuidar los limites, ya que este producto te ayudará a decirle adiós a las manchas de pintura fácilmente.