Salud Tips

Llénate de proteínas y antioxidantes. Básicos que no pueden faltar en tu alacena.

¿quieres integrar una dieta llena de vitaminas y minerales, antioxidantes? Te presentamos los superfoods  que te ayudaran a mejorar tu estado de salud en un 2 por 3.

Resultado de imagen para vitaminas y minerales

Champiñones

¿Quien lo hubiera pensado? El hongo común es en realidad un poderoso antioxidante, repleto de Vitamina D y Vitamina B. Esta es la razón por la cual se espera que los champiñones se conviertan en el ingrediente principal en algunos brebajes poco probables: té, café e incluso jabones… Como alternativa, podrías intentar comerlos tostados.

Aguacate

Estamos acostumbrados a comer aguacate todo el tiempo (principalmente en México), pero es posible que no te den cuenta de todos los beneficios que obtienes cada vez que lo consumes. Un estudio reciente encontró que cuando comes aguacate con una ensalada, en realidad te ayuda a absorber mejor los otros carotenoides, como el beta caroteno y el licopeno que se encuentran en las verduras. También contiene un tipo de grasa que ayuda a disminuir la inflamación en el cuerpo.

Chía

Contienen niveles muy altos de proteínas y fibra soluble, lo que reduce el colesterol y ralentiza la absorción de azúcar. En términos de beneficios para la piel, pueden reducir los brotes al mantener estable el azúcar en la sangre.

Resultado de imagen para chia

Cerezas Deshidratadas

No solo son el equilibrio perfecto entre dulce y ácido, también están cargadas de un antioxidante que disminuye la inflamación y son una de las únicas fuentes naturales de melatonina, por lo que pueden ayudar a regular tu ciclo de sueño si los comes por la noche o cuando viajas.

Frutos rojos

Además de ser deliciosas, las moras son una excelente fuente de antioxidantes y ayudan a nuestro cuerpo a luchar contra enfermedades. Las fresas, frambuesas, arándanos y blueberries son frutas bajas en azúcares y tienen altos niveles de fibra, vitaminas y minerales

Resultado de imagen para frutos rojos

Related posts

¿Sabes cuáles son los mejores tips caseros para los resfriados?

Karen Ambriz

¡Desinflama y baja de peso con alimentos alcalinos!

Karen Ambriz

¿Sabes como conservar tus flores cortadas durante más tiempo?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram