Fomenta el crecimiento capilar con estos aceites

Aunque los remedios capilares pasan a segundo plano, no dejan de ser importantes para estimular y dar un boost de longitud. Es por eso que buscamos los aceites que promueven el crecimiento del cabello y que también funcionan para pestañas y cejas, con el fin de que pruebes su magia y complementes su uso con todos los buenos hábitos que ya te mencionamos.

El secreto para que tus cejas, pestañas y melena tengan volumen, ¡está detrás de estos aceites

Aguacate

Este óleo es rico en antioxidantes, ácidos grasos y, el elixir de oro, biotina. ¿Qué es? Se trata de una vitamina que tiene la capacidad de reforzar los tejidos del pelo y transportar los nutrientes a los folículos pilosos para que los ‘filamentos’ vuelvan a crecer. Para usarlo, combina una cucharadita del aceite, con 3 gotas de óleo de lavanda y ponlo las raíces del cabello, pestañas y cejas por 5 minutos.

Argán

Los nutrientes de este aceite son poderosos para reducir el daño causado por tinte, lavado, peinado, contaminación, color, rayos UV y maquillaje, en el caso de pestañas y cejas. Según Healthline, gracias a su alto contenido de vitamina E, este oro líquido mejora el crecimiento, además de que previene la sequedad y el adelgazamiento. ¿Ya tienes un frasquito en tu casa?

Ponlo sobre el cabello, pestañas y cejas húmedas, sin enjuagar, para experimentar sus efectos.

También puedes aplicarlo antes de cepillar el pelo para facilitar el desenredado.

Romero

Un estudio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, reveló que el aceite de romero puede ser tan efectivo como el minoxidil, un tratamiento que estimula el crecimiento del cabello. ¿Cómo se debe aplicar? Mezcla 5 gotas del aceite junto con una cucharadita de un óleo portador (como aceite de oliva) y aplica en el cuero cabelludo y raíces de pestañas y cejas para hacer un masaje

Estos aceites se deben usar como mascarillas y enjuagarse para que no dejen un aspecto oleoso.

Sésamo

¿Quieres unas cejas tupidas, unas pestañas abundantes y una cabellera XL? Agrega a tu rutina el poderoso y no muy conocido, aceite de sésamo. Contiene altos niveles de vitaminas, minerales y ácidos grasos que protegen el pelo de la pérdida de humedad, de la rotura, de la caída, del adelgazamiento y de los daños externos, al mismo tiempo que agrega brillo y suavidad.

Almendras

Los aceites de almendras son fuente de vitamina E que mejoran la salud capilar y, combinados con otros óleos, como el de menta o lavanda, ¡pueden hacer crecer tu cabello y pestañas rapidisimo! “El aceite de almendras puede hacer que el cabello sea más fuerte y menos propenso a las puntas abiertas, lo que significa que el crecimiento no se ralentizará por la pérdida del cabello dañado”, señala Healthline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *