Este es el tip para que tu cabello no se vea decrépito

No tenemos ganas de envejecer, #esoesasí, por ello pasamos dos buenos ratos al día poniéndonos cremas y sérums para cuidar la piel antes incluso de empezar a ver las primeras arrugas. Y ahora que sabemos que nuestro cabello envejece, empezamos a entender todo el sinsentido de daños que llevamos un tiempo notando en nuestro pelo.

Y es que es posible que con el tiempo hayas notado como está más seco (sobre todo el cuero cabelludo), sin brillo y más fino, como sin volumen. Esto se debe a factores como el estrés, la falta de vitaminas, la exposición a los rayos UV y a cambios hormonales, pero también a una menor producción de grasa, a que la fibra capilar se vuelve más porosa y a que la cutícula se debilita.

Kérastase Chronologiste Serum Universel | BellAffair.com

Pero igual que nos ponemos sérums para eliminar las manchas, atenuar la arruguitas y tener la piel más luminosa, existe un sérum para el pelo que es capaz de revertir todos estos signos del paso del tiempo en nuestra melena. Hablamos de Chronologiste Serum Universel, de Kérastase, un sérum para utilizar por la noche, como los activos más potentes de tus cremas preferidas. Está inspirado en el caviar como una excepcional fuente de vida y las perlas que podemos ver a través del frasco que mantienen el sérum encapsulado en su interior para mantener los activos frescos más tiempo.

Kérastase Chronologiste Serum Universel 40ml

Una melena mucho más joven

El resultado de esta magia es una melena de princesa que te va a dejar con la boca abierta. La fibra capilar se engrosa dando lugar a un mayor volumen, el pelo está más hidratado, más suave al tacto, con mucho más brillo y cero encrespamiento. La melena se ve tan bonita y joven que vas a volver a querer dejarte melenón XXL de nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *