Tips

Consigue las mejores selfies en el hermoso estado de Oaxaca.

Sus colores, historia y su arquitectura son sólo algunas de las razones por las que Oaxaca es un destino cultural y fotogénico por excelencia,  por eso, te presentamos los 5 mejores lugares para sacarte la selfies de tus sueños.  Así que ¡echa un vistazo! y enamórate de estos bellos paisajes.

  1. Jardín Etnobotánico.

Este es un gran escenario para hacer fotos, se encuentra detrás del templo de Santo Domingo. El Jardín representa así la gran diversidad de climas, formaciones geológicas y tipos de vegetación que caracterizan a Oaxaca.

      2.  Hierve el Agua.

Para hacer las mejores fotos aquí recomiendo llegar muy temprano,  la poza principal de la cascada grande con el tronco seco que añade un poco de dramatismo al escenario y la otra es la fosa inferior donde los tonos verdes con la piedra dan un aspecto espectacular, para esta última toma hay avanzar sobre el borde hasta la mitad para lograr esta vista. Toma en cuenta que el sol sale de frente a las pozas.

       3. Monte Albán.

Una de las mejores vistas es desde arriba del edificio E. Cruzando la revisión del boleto de admisión, pasa la maqueta y sube los escalones frente a ti y rodea hacia la derecha caminando el perímetro hasta antes de llegar a la tumba 104 y sube a la izquierda. La mejor temporada para hacer fotos es a partir que inicia la temporada de lluvias (Junio-Octubre) ya que Monte Albán se pinta de verde.

 4. Árbol del Tule

Este imponente ahuehuete tiene más de 2,000 años y tiene el récord de el árbol más ancho del mundo (58 m de circunferencia). Aun cuando hay una reja a su alrededor, ésta es baja y se pueden hacer fotos librándola, justo debajo de la formación con figura de cabeza de venado se logra una buena toma que permite mostrar la dimensión del tronco.

  5. Mitla.

Lugar de los muertos es el significado de este sitio arqueológico que se localiza a 40 minutos de la ciudad de Oaxaca. Su Patio de Grecas es una de las zonas donde se puede apreciar mejor el detalle del minucioso trabajo.

 

Related posts

Llénate de proteínas y antioxidantes. Básicos que no pueden faltar en tu alacena.

Redacción Mignon

¿Aloe Vera? conoce los beneficios para tu piel.

Redacción Mignon

¿Volveremos a comprar igual después del coronavirus?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram