Beneficios de tener plantas en casa.
Las plantas, tienen características absorbentes y purificadoras no sólo de compuestos químicos del aire (nitrógeno, oxígeno y carbono). Las plantas de interior también tienen la capacidad de limpiar el aire contaminado de productos químicos nocivos para la salud –pinturas, productos de limpieza, ambientadores…-. Así, se verificó que tan solo en 24 horas pueden llegar a eliminar hasta un 87% del aire tóxico de una habitación.
decorar nuestro hogar con determinadas especies va a hacer que nuestra mente y emociones se impregnen de energía positiva.
- Cactus. Es una de las plantas que, tienen la capacidad de absorber las energías tóxicas. Un buen lugar para colocarlo sería la cocina, ya que contrarresta los humos y los cambios bruscos de temperatura.
- Lavanda. El aroma de la lavanda, símbolo de pureza, es una buena solución natural para combatir los efectos del estrés y favorecer la relajación
- Peonías. La flor de la peonía simboliza buena salud y suerte en el amor
- Cinta. Eficaz para contrarrestar el monóxido de carbono.
- Margaritas. Un buen remedio para neutralizar el benceno de pinturas, resinas, productos de limpieza y también el humo del tabaco