Tips

Aquí varias recomendaciones para desinfectar tu celular

La Universidad de Arizona (EE.UU.) descubrió por primera vez en 2012 que los ‘smartphones’ tienen 10 veces más bacterias que un inodoro. Hoy, ocho años después –teniendo en cuenta que 1 de cada 3 personas coge el móvil más de 100 veces al día según un estudio realizado el año pasado–, entendemos que esa cantidad de bacterias puede haber aumentado de manera considerable. Siendo esto así –en plena crisis del coronavirus, sabiendo que el virus puede vivir fuera del cuerpo y que las manos son el principal foco de contagio–, no está de más que desinfectemos la pantalla del móvil cada día.

Cómo desinfectar tu móvil de virus y bacterias?

En ese sentido, alguna empresa ha dado varias pautas y, en concreto, Apple ha actualizado su web para dar instrucciones de limpieza y desinfección del móvil, unas medidas que agradecemos en esta era de pánico y caos social.

“PUEDES PASAR CON CUIDADO TOALLITAS IMPREGNADAS EN ALCOHOL ISOPROPÍLICO DEL 70 % O TOALLITAS DESINFECTANTES DE LA MARCA CLOROX POR LAS SUPERFICIES EXTERIORES DEL IPHONE. NO USES LEJÍA. EVITA QUE ENTRE HUMEDAD POR LAS ABERTURAS Y NO SUMERJAS EL IPHONE EN NINGÚN AGENTE LIMPIADOR”.

CÓMO DESINFECTAR TU MÓVIL

Si no encuentras esas toallitas específicas –que sirven para limpiar cualquier marca de móvil–, en Amazon hay una propuesta que viene en formatos individuales y acompañadas de una gamuza para que la desinfección y limpieza sea completa.

Las toallitas están prehumedecidas y, al venir en sobres, se pueden transportar cómodamente a lo largo del día.

*También son adecuadas para limpiar pantallas de ordenador, gafas y ‘tablets’.

Propuesta de toallitas desinfectates de pantallas y gamuza, de Amazon.

Recuerda estos días seguir todas las medidas que indican los expertos y no alarmarte más de la cuenta, no nos queda otra que esperar.

Related posts

Tips de decoración para una casa o departamento rentado

Karen Ambriz

Tips Románticos

Karen Ambriz

Mira cómo conseguir concentrarse trabajando en casa

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram