Restaurantes

¿Ya conoces el restaurante Il Vino Pizza al Forno?

Il Vino una trattoria ideal para disfrutar de la buena cocina italiana en Puebla con un concepto innovador, especializada en pizzas artesanales al horno de leña y sus vinos hacen de este lugar toda una experiencia única de sabores, con un ambiente relajado y acogedor..

Entre sus especialidades encontramos las pastas de las cuales destacan los ñoquis uno de los favoritos de los comensales pues la pasta es elaborada desde la casa.

La imagen puede contener: comida e interior

Ravioli di Spinaci, Hecha desde cero, deliciosa pasta se hace con espinaca fresca.

La pizza es todo un espectáculo gourmet en Il vino las recetas son únicas e inigualables, entre ellas encontramos las pizzas flamebles . ¡Una especialidad de la casa!, Pizza con higos glaseados y gorgonzola, flameada con Licor 43 que hacen una explosión de sabores en tu paladar  que te encantarán y que transportarán a la mismísima Italia.

Pizza il vino Queso gorgonzola, prosciutto y uvas…

Además cuenta con una diversidad de vinos entre ellos italianos, españoles, mexicanos y claro Il vino de la casa para acompañar los platillos de la casa que se sirven al dente…

IL VINO Pizza al Forno un concepto creado para que puedas disfrutar una experiencia única a manos de  un excelente servicio, ambiente y deliciosos platillos originales. ¡Ve y disfruta de la trattoria italiana!

  • Ubicado en Calle 19 Sur 4712, Col. La Noria, Puebla, Pue.
  • Con horarios de Martes a Domingo de 13:30hrs a 23:00 hrs.

Related posts

Mil aromas…

Karen Ambriz

Palmira un paraíso cerca de ti…

Karen Ambriz

La Casa de los Muñecos Alta Cocina Mexicana

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram