Restaurantes

Palmira un paraíso cerca de ti…

El restaurante Palmira ubicado en Atlixco, Puebla alberga los ingredientes necesarios para vivir una experiencia gastronómica, rodeada de naturaleza y paisajes inigualables. Cuenta con propuestas culinarias únicas en sabor y calidad incluso para satisfacer los paladares más exigentes.

Palmira lo tiene todo, sí, todo, desde 2006, son un concepto campestre-familiar donde puedes encontrar espacios de jardín para hacer eventos y tres diferentes cocinas para consentir a todos, además, estarás rodeado de naturaleza, no importa qué restaurante elijas…

El Buffet

El Buffet solo abre sus puertas los sábados, domingos y días festivos con una propuesta en desayuno y comida que te encantará.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

​Más de 70 variedades de platillos conforman la oferta de este buffet en donde las estaciones establecen el contenido del mismo; antipastos, sopas, ensaladas, crepas, pastas, tacos, carnes, mariscos y postres son algunos de los platillos que encontrarás dentro de este concepto. 

Acomódate dentro de la palapa, la terraza o el jardín y disfruta la vista que tenemos hacia el lago y los volcanes además de la música en vivo para acompañar los alimentos 

El Horno

Comida ítalo – mediterránea

Todos los platillos de nuestro menú siguen una misma línea,ser saludables, equilibrados y deliciosos.

Nuestras focaccias y pastas son elaboradas en casa para mantener su frescura, nuestras pizzas horneadas 100% a la leña alcanzan la cocción, textura y sabor que las llevan a ser las mejores de Atlixco. 

Antipastos, ensaladas, sopas, arroces, carnes, postres, cocteles, vinos y más conforman la oferta de El Horno.

El Grill

La mejor casa de asados en el espacio más exclusivo de Atlixco. 

Cortes importados calidad U.S.D.A Choice y Prime, especialidades poblanas y una gran cava son los elementos que crean este concepto gastronómico. 

La imagen puede contener: árbol, cielo, casa, planta, exterior y naturaleza

Piano, terraza, snack bar con coctelería, puros y vino por copeo reflejan el nivel del concepto.

Cocción al punto​

Nuestra parrilla artesanal similar a una acogedora chimenea combina leña y carbón para así conseguir una mezcla en las brasas que aporten la temperatura, sabor y cocción perfectos para nuestros cortes. 

 

Tradición Poblana​

Complementando al Grill están nuestros platillos de origen poblano para preservar y promover nuestra gastronomía, la cual es sin duda una de las mejores de México. 

Cava​

En el Corazón del Grill yace nuestra cava, una caja de cristal que combina la modernidad con lo clásico, una buena variedad de vinos por regiones la enriquecen.

Jardín de Cielo

Jardín de Cielo se conceptualiza con la intención de atender todo tipo de eventos sociales, desde pequeños cumpleaños hasta bodas y convenciones.

Contamos con salones y jardines de diferentes capacidades y estilos, tenemos el espacio ideal para llevar a cabo tu evento, recepciones desde 70 y hasta 1000 personas.

La imagen puede contener: planta, flor, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Rodeado de un entorno natural único, con una ubicación y acceso inmejorable, palapas ecológicas, lagos artificiales y vistas a los volcanes te ofrece Jardín de Cielo.

Jardín Toscano

Demostrando un estilo único, Jardín Toscano simula una obra arquitectónica de la Europa Occidental, comúnmente vista en el centro de Italia, aunque ésta con el toque tropical de nuestro Atlixco.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Su capilla y áreas verdes es la combinación perfecta para eventos como bodas, primeras comuniones y xv años…

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Acomódate dentro de la palapa, la terraza o el jardín y disfruta la vista que tenemos hacia el lago y los volcanes además de la música en vivo para acompañar los alimentos ….

  • Ubicación Puebla-Matamoros, Ricardo Flores Magón, 74240 Atlixco, Pue.
  • Con horarios de desayunos los Sábados, Domingos y días festivos De 9:00 AM a 13:30 PM Comidas los Sábados, Domingos y días festivos De 14:00 PM a 19:00 PM

Related posts

Mil aromas…

Karen Ambriz

¿Ya conoces el restaurante Il Vino Pizza al Forno?

Karen Ambriz

La Casa de los Muñecos Alta Cocina Mexicana

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram