Restaurantes

Mil aromas…

Como lo dice su nombre “mil aromas” es un lugar donde la sazón y los aromas te invitan a degustar de una variedad de platillos y puedes probar la auténtica cocina mexicana…

Los chilaquiles de mole o unos huevos mil aromas forman parte de la carta de desayuno, cabe mencionar que este restaurante cuenta con su panadería para acompañar a cada platillo con un delicioso pan recién horneado.

La imagen puede contener: comida, texto que dice "CHILAQUILES CON HUEVO MIL AROM AS AROM MIL"La imagen puede contener: comida

La comida se caracteriza por la cocina mexicana contemporánea, ofreciendo un pecho de res, atún costra de pepita o una deliciosa costilla BBQ y un suculento chamorro en salsa de cilantro.

La imagen puede contener: comida e interior

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: comida

Su barra se compone de destilados, vinos y bebidas de receta autoría como son: la soda italiana, jugo mil aromas,  entro otros.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es un lugar que te ofrece una carta con muchas opciones de alimentos, aparte ambientes diversos, en Terraza o en un patio interior con una fuente, sin duda mil aromas ofrecen un servicio como en casa fusionando sazón, sabores y texturas que deleitan a tus sentidos.

  • Calle 19 Sur 4714, La Noria, 72430 Puebla, Pue.
  • Contacto: 222 211 1474

Related posts

Palmira un paraíso cerca de ti…

Karen Ambriz

La Casa de los Muñecos Alta Cocina Mexicana

Karen Ambriz

¿Ya conoces el restaurante Il Vino Pizza al Forno?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram