En marcha Copa Quinta Ecuestres Haras.

La actividad ecuestre se vivió en todo su esplendor en Haras Ciudad Ecológica, lugar que recibió a más de cien jinetes en la Copa Quintas Ecuestres, donde  a lo largo del fin de semana se disputaron más de 800 mil pesos en premios.

El centro hípico Quintas Ecuestres lució majestuoso con la presencia de binomios provenientes de México, Hidalgo, Veracruz, Monterrey, Guadalajara y Puebla, quienes en este certamen encontraron un circuito lleno de desafíos y que les permitió mostrar su habilidad y destreza con sus equinos.

Cada una de las pruebas se vivió de manera intensa, sin embargo, hoy en la prueba de 1.35 metros los jinetes se lucieron para obtener las principales puntuaciones y quedarse con la gloria de la competencia.

En 1.35 categoría libre, Adrián Berganza del Rancho Tavira ocupó el primero sitio, con “BssNima”. El originario de Hidalgo, señaló que está retomando las competencias después de un receso que tomó y es el tercer concurso en el que participa y se va satisfecho con lo realizado en la pista. “Corregimos un poco los errores de jueves y viernes, nos salió muy bien, tuvimos doble cero, el obstáculo más complicado fue el cuatro pero le di un poco de ritmo y abrirme lo más posible para dar la vuelta”. El segundo sitio fue para  Alfredo Ramírez y Mauricio Neumman.

En lo que respecta a la categoría 1.35 light, el exponente de la capital del país, Adrián Gutiérrez Gómez se proclamó con el triunfo acompañado de “Cosima”, “me sentí increíble, es un concurso super padre no había venido, las pistas están padrísimas, muy bien diseñadas y estamos contentos de lo que se logró”.

La actividad continuó con la presencia del concurso en 1.50, otra de las categorías estelares así como un concurso donde los jinetes salieron disfrazados para dar más emociones y entusiasmo a la prueba.

Ana María, Charly Moctezuma, Cinthia álamo y William hendren
Veronica y Sofía González
betthy Zapata, Brenda y elisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.