Sociales

¡Los mejores restaurantes de Puebla para comer Chiles en Nogada!

Es Temporada de Chiles en Nogada en Puebla, y de acuerdo a los poblanos entre los mejores lugares para degustar este platillo típico se encuentra el Hotel Boutique Casa Reyna, y los restaurantes El Mural de los Poblanos y El Sombrero, con precios desde los 330 hasta los 380 pesos.

 

En una consulta de precios realizado por CAMBIO, se pudieron denotar 10 lugares preferidos por los poblanos para consumir este platillo de temporada, la mayoría de éstos en el Centro Histórico de la ciudad.

El típico platillo poblano que algunos señalan se creó en el Convento de Santa Mónica, elaborado en honor a Agustín de Iturbide y para conmemorar la Independencia de México, se encontrará en estos establecimientos hasta finales de septiembre y principios de octubre.

Resultado de imagen para chiles en nogada puebla

 

El Mural de los Poblanos. El restaurante donde de acuerdo con los poblanos sirven el mejor chile en nogada es El Mural de los Poblanos, ubicado en la calle 16 de Septiembre número 506, en el Centro Histórico de Puebla; ofrece este platillo con un costo de 380 pesos.

Related posts

Buscan el bienestar de la sociedad.

Karen Ambriz

Big celebration

Karen Ambriz

¡Una nueva esperanza!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram