Sociales

Gran Inauguración de las nuevas instalaciones de UHS Universidad

Desde su fundación en el año 2004, UHS siempre ha tenido el objetivo de promover con responsabilidad los valores en el ámbito de la Educación Superior. Es por ello que, a través de 15 años, UHS universidad ha realizado variados cambios en sus procesos y estructuras, adaptándose a las generaciones de jóvenes que atiende en aulas para garantizar que estos valores prevalezcan y se fomenten de generación en generación.

Es por esto, que derivado de las demandas de la sociedad y de nuestros educandos, la universidad se mantiene en constante cambio y evolución, con el fin de garantizar la calidad en el proceso educativo, y reiterar el compromiso y responsabilidad de la institución con los futuros profesionistas de México, por ello llevo acabo la  inauguración de las nuevas instalaciones de UHS Universidad, el día 11 de diciembre en la 23 Sur #2308, Col. El Águila.

Se realizo el corte de listón y encendido del árbol navideño, acompañado de bocadillos y bebidas, que realizaron los alumnos de gastronomía.

Related posts

Eduardo Rivera comprometido con Puebla y los poblanos

Karen Ambriz

American Eagle ha llegado una vez más a Puebla

Karen Ambriz

DrinkArt.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram