Sociales

Design Week Puebla

Design Week Puebla y se trata de una iniciativa a nivel internacional, en la que los ciudadanos participan para rescatar los espacios públicos de la ciudad en la que viven, los ciudadanos participan directamente en los procesos artísticos y con ello se fomenta la inclusión y sinergia de las comunidades, así como incentivar el desarrollo económico de la zona.

antoinette moreno y Harald Langholz

En colaboración con La Casa del Mendrugo, la organización CENTRA y Jumbo Studio,  dicho evento incluyo diversas actividades, talleres e intervención del espacio urbano, teniendo como sedes algunos de los edificios y zonas del Centro Histórico.

La semana del diseño ya se ha llevado a cabo en ciudades como Barcelona, San Francisco Tokio, Querétaro y en esta ocasión arranca como prueba piloto en Puebla. De esta manera, se impulsa la difusión del talento mexicano y la recuperación de espacios públicos para dignificar la capital poblana, impulsando el turismo local, nacional e internacional.

Rene Orozco

El programa contempló conferencias y conversatorios, exposiciones, mercado de diseño, encuentros de negocios y una ruta gastronómica a lo largo del centro histórico que ofrezcan una experiencia extraordinaria sobre el festival, siendo la mayoría de índole gratuita.

Related posts

Actividades con impacto ambiental

Karen Ambriz

Ewald & Kohl

Karen Ambriz

Mentes Brillantes

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram