Salud

El snaks ideal para corredores

Probablemente hayas escuchado que los carbohidratos son la fuente de combustible más importante, pero ¿cuáles son los snacks correctos? ¿cómo elegir un buen snack para antes de mi entrenamiento?

Y en un estudio realizado ‘Sport and Performance Nutrition’ en el que hablan sobre tomar café: «La investigación reciente sobre los efectos del consumo de cafeína antes del ejercicio generalmente lo ha apoyado como una ayuda ergogénica».
Alimentación para corredores | nutrición y dieta para corredores

Entonces, además de mi taza de café favorito, ¿con qué carbohidratos buenos puedo complementar este desayuno? Fácil: en lugar de preocuparte por consumir carbohidratos, concéntrate en los que son fáciles de digerir para que no se queden en el estómago.

Se puede congelar el yogur griego? ¿Y cómo hacerlo? - Pantori 】

Combinar arándanos, un plátano y yogur griego en un smoothie o bowl es un buen snack previo a la carrera que le proporciona suficientes carbs.

El primer paso después de una carrera, es importante reponer los líquidos y también es un buen momento para comer proteínas (al menos 20 gramos de proteína y 40 gramos de carbohidratos).

Si eres más de snacks salados que dulces, entonces un pan o platillo con pasta integral, con un poco de salmón o pollo y verduras al vapor a un lado son la opción ideal.

Pero si buscas un smoothie, entonces no olvides agregarle aguacate, mantequilla de maní o plátanos para darle un toque extra.

Related posts

La hora a la que comes altera tu reloj biológico

admin

Razones por las que se te cae el cabello y cómo evitarlo.

Karen Ambriz

Amazake, la bebida probiótica japonesa.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram