Salud

Necesario que tu yogurt sea rico en proteínas

Si eres una chica fitness, seguramente sabrás que las proteínas son imprescindibles para un mejor rendimiento. El yogurt estilo griego es un must en tu alimentación, más aún si es de Chobani, pues contiene de dos a tres veces más proteína que un yogurt tradicional.

Antes de iniciar tu rutina habitual es importante que consumas una buena cantidad de proteína, ya que ésta se descompone en el organismo y genera aminoácidos que reparan tus músculos, mejoran tu rendimiento físico y reducen los dolores corporales.

Qué comer antes de entrenar

Comprueba que el platillo que vayas a ingerir sea rico en carbohidratos y proteínas. Asegúrate de consumirlo dos horas antes de realizar tus rutinas físicas, así evitarás sentirte “pesada” durante el entrenamiento.

Puedes incluir platillos como huevos revueltos, acompañados de una fruta, o un yogurt estilo griego de Chobani, ya sea natural o con frutas.

Después del entrenamiento

Es importante que vuelvas a consumir proteínas para reparar tu tejido muscular. Consúmelas hasta dos horas después de finalizada tu rutina de ejercicios.

Algunos alimentos que puedes agregar:

Lácteos bajos en grasa
Yogurt estilo griego
Carnes magras y pescados

¡Y no olvides hidratarte! Es importante que recuperes el líquido perdido. Bebe agua natural y no sucumbas ante las bebidas azucaradas.

Related posts

Encamina a tu cuerpo a dormir mas rápido

Karen Ambriz

La dieta keto, realmente es buena ?

Karen Ambriz

¿Realmente ayudan los suplementos de proteínas a ganar músculo?

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram