Salud

Los beneficios del vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es perfecto para las ensaladas…¡pero también para cuidar tu belleza!

Este producto brinda grandes beneficios a tu aspecto estético y hasta para tus brochas.

Así que a continuación te mencionamos cinco secretos de belleza usando vinagre de manzana:

La acidez del vinagre altera el PH del cuero cabelludo esto, a su vez, dificulta la aparición de caspa.

Por si fuera poco, este equilibrio en el PH de tu pelo provocará que se eliminen todos los residuos tóxicos que otros productos de belleza o la contaminación dejan.

Lo único que debes hacer es mezclar ¼ de taza de vinagre con ¼ de taza de agua; luego, con un atomizador, dispérsalo en tu cabello y déjalo reposar durante una hora. Después toma un buen baño.

¿Sufres por la piel reseca en tus pies? ¡Con el vinagre de manzana la olvidarás!

En la noche, remoja durante una hora tus pies en agua tibia con vinagre.  El ácido de este ingrediente neutralizará los malos olores y los dejará tu piel más suave. También sirve para atacar los hongos y el pie de atleta.

El vinagre mata las bacterias, ayuda a equilibrar los niveles de PH de la piel y absorbe el exceso de aceite de la superficie; esto terminará provocando que le digas adiós al acné.

Para lograr dicho resultado, mezcla una parte de vinagre en 3/4 partes de agua. Aplica la solución directamente en la piel con una esponja o algodón y deja actuar durante 10 minutos. Después enjuaga tu rostro. Puedes usar este remedio tres veces a la semana durante las noches.

Como ya lo mencionamos, el vinagre de manzana tiene propiedades anti-bacterianas por el ácido que lo conforma; así que este líquido es perfecto para desinfectar tus brochas.

Combina una cucharada de vinagre de manzana con agua tibia y deja remojando tus brochas en el producto durante varias horas. Luego enjuágalas y voilà!, ¡tus brochas quedarán relucientes.

El vinagre tiene propiedades antisépticas que pueden matar los gérmenes y aliviar el dolor. Si fuiste a la playa y abusaste del bronceado, el vinagre será tu mejor aliado para no sufrir por ardor.

Lo único que debes hacer es mezclar este líquido con agua, luego humedecer las zonas de tu cuerpo quemadas por el sol. Deja reposar la mezcla durante varios minutos y enjuágate. Repite este proceso hasta que se calme completamente el ardor.

 

Related posts

Tips para desinfectar tu ropa en casa

Karen Ambriz

7 señales de que tu vida sexual es miserable

admin

Bebidas alcohólicas que son perjudiciales para tu piel

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram