Salud

Jugo frambuesa y manzana para tener un vientre plano

Jugo frambuesa y manzana para tener un vientre plano. Si padeces de inflamación o simplemente buscas remedios caseros con ingredientes naturales para hacer que tu vientre luzca plano, tenemos el jugo más rico y nutritivo, que te ayudará a mejorar la apariencia de tu abdomen mientras disfrutas de su delicioso sabor.

Los jugos son una buena alternativa para mejorar nuestra salud ya que es un boost de vitaminas y minerales que pueden contribuir tanto a que nuestra piel luzca más linda como a que nuestro cuerpo esté más saludable, es por eso que hoy tenemos una receta muy rica para aplanar el vientre.

Muchas mujeres queremos deshacernos de pancita, sin embargo es bueno mencionar que para perder peso no existe una receta mágica que nos haga perder esos kilitos de la noche a la mañana, pero si combinamos algunos remedios caseros con una buena alimentación y ejercicio podremos ver buenos resultados.

El jugo de frambuesa y manzana es una bomba de antioxidantes y vitaminas que te ayudarán a tener eliminar toxinas y líquidos acumulados de tu cuerpo, lo que hará que tu vientre se desinflame, sin embargo debido a la cantidad de fruta que contiene no lo recomendamos diariamente.

Si quieres obtener todos los beneficios de un jugo, lo ideal es que también los combines con algunas verduras. No hay pruebas científicas que comprueben que beber jugos sea mejor que comer fruta pero es una buena manera de incluir en tu dieta alimentos que no te gustan mucho o es una opción que facilita su consumo.

Frambuesas, arándanos y manzana. ¡Una receta rica en antioxidantes!

Para preparar este rico jugo únicamente necesitas 10 frambuesas, 1 manzana, 1 naranja y un poco de agua, licúa todos los ingredientes y agrega un poco de agua conforme lo necesite, al final, cuela el jugo si así lo prefieres y bébelo en ayunas, especialmente en los días que te sientas inflamada.

Related posts

No le tengas miedo a la cena de Nochebuena, aquí te explicamos lo que tienes que hacer para comer bien y no sentirte hinchada al día siguiente

Karen Ambriz

Beneficios de consumir miel todos los días…

Karen Ambriz

‘Kos’ para ser feliz

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram