Salud

El gel de manos más buscado, por su aroma y packaging, está en Amazon

Cosas sin las que no podemos salir de casa: nuestra mascarilla, nuestra cajita antibacteriana para guardarla y nuestro gel de manos. Todo es poco para mantenernos seguros y no renunciar a disfrutar del verano, por eso este kit al completo no puede faltar en tu bolso. Seguro que ya te has hecho con tu mascarilla reutilizable, como la mascarilla 100 de Decathlon, que además es una alternativa más ‘eco’ que las deshechables. Pero, ¿llevas contigo el gel hidroalcohólico? Pues deberías. No solo por no someter a tus manos a un cambio constante de gel, dependiendo del comercio al que entres o la terraza en la que sientes. También porque tener tu gel a mano es la opción más segura. Y porque, reconozcamos, algunos huelen muy fuerte…

Pues la solución está a un solo click. Ya descubrimos en Amazon hace unos días las cajitas perfectas para guardar la mascarilla y ahora hemos encontrado el mejor gel de manos.

gel hidroalcohólico de amazon

Se trata de la gama de higienizantes de manos de HAAN. Son perfectos para llevar a cualquier parte. Además de enamorarte con su packaging super bonito, de líneas sencillas, tacto suave y tamaño perfecto para meter en un neceser o en el bolso, te conquistarán con sus aromas. Hay 5 diseños y 5 aromas: cítrico (amarillo), amaderado (negro), fragancia marina (azul), hierba fresca (verde) y floral (naranja).

Contiene aloe vera, para mantener hidratadas tus manos, seca rápidamente sin dejar sensación pegajosa, elimina el 99% de los gérmenes y no huele a alcohol. El único problema que le vemos es que nos va a costar escoger uno, porque todos los geles higienizantes de manos de HAAN huelen super ricos.

HAAN Amanecer 30ml
HAAN Sunset Fleur 30ml
HAAN Citrus Noon 30ml, Negro, Estándar

Related posts

TEN UNAS PIERNAS DE ENSUEÑO

admin

Los mejores tips para tener una piel perfecta

admin

Esta es la posición de yoga que quita la cruda

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram