Salud

Condones que cautivaron en 2019 (y los del futuro).

Los condones más destacados del 2019, de los que nos siguen cautivando y de esos preservativos futuristas que se avecinan en el horizonte.

Por supuesto que los condones pueden ser tus mejores amigos. ¿Por qué? Porque te protegen de enfermedades de transmisión sexual o de que te puedas convertir en papá si aún no quieres tener hijos…

I.con, el condón inteligente

De la mano de la empresa British Condoms llega I.con, el primer condón inteligente. Este dispositivo además de protegerte, te informa mediante su chip integrado, tu rendimiento en la relación sexual, tu temperatura y hasta las calorías que quemaste en el acto. Pero además —vía Bluetooth—, te dirá si la persona con la que estás a punto de tener un encuentro cercano, tiene o no alguna enfermedad de transmisión sexual. Además, claro, de cumplir con sus funciones de condón tradicional. No lo conocemos aún y ya lo amamos.

Resultado de imagen para condon inteligente

Los condones veganos

Sustain Ultra Thin condoms prometen “bienestar sexual amigable con la vagina”, es decir, sacrifica fragancias y todos esos aditivos cancerígenos que poseen algunos productos. Además, estos condones activistas libres de gluten donan el 10% de sus ganancias a ONGs activas en pro de servicios de salud hacia la mujer y de planificación familiar.

El condón que se lubrica a sí mismo

Este novedoso modelo de preservativo (aún sin nombre oficial) que está en preparación para lanzarse al mercado muy pronto, cuenta con la característica de que se lubrica a sí mismo gracias a sus componentes, lo que garantiza un sexo libre de fricciones, pero no de pasión resbaladiza, permitiendo más de 1000 penetraciones seguidas sin resequedad. Los mismos investigadores de este producto piloto, están desarrollando condones con hidrogel, material que se asemeja mucho a la piel humana.

El condón semáforo

Un grupo de estudiantes ingleses, desarrolló un condón que cambia de color si detecta alguna enfermedad venérea a la hora del sexo. Es decir, si durante la relación el condón se pone amarillo, esto indica que tu conquista puede haber clamidia; si se pone verde, es que hay sífilis y así por el estilo. El condón aún está en fase de prototipo, pero ha recibido buenas valoraciones y se estima que podría ser comercializado muy pronto.

Sico Lovers Pack vienen en un paquete de 45 condones —como para que nunca sufras de sequia—, estos condones incluyen 5 diferentes presentaciones: Sensitive (con estimulantes liquidos), Mutual Climax (placer para ti y para ella), Real Feel (casi no se sienten) e Invisible. Para cualquier estado de ánimo sexoso.

Placer mutuo

Trojan Ecstasy son ligeramente más costosos que el promedio y aunque sólo vienen en presentación de dos condones, valen su peso en oro (y además, el empaque es dorado), porque prometen comodidad al ser un poco más amplios que el promedio y además incluyen estimulantes especiales para ambos (en forma de lubricante externo e interno). Su textura especial garantiza sensaciones diferentes.

Para pachecos: Cannadom Premium

No, no te los puedes fumar, pero estos condones con olor y sabor a mariguana fueron de lo más vendido en 2019. Además, prometen sensibilidad extrema y seguridad total. Los condones vienen en presentación de 10 y los puedes pedir a domicilio o con tu dealer farmacéutico de confianza.

Lelo, el condón fifí que sí que aguanta

La marca de productos eróticos sueca que posee el record de tener entre sus productos el consolador más caro del mundo (pero esa es otra historia) ha ganado varios premios de la industria del sexo con este lujoso condón que tiene la característica de ser sumamente flexible gracias a su diseño de hexágonos interconectados que permite un estiramiento avanzado que ofrece una extra de seguridad para dejar libre al acróbatas sexual que habita en ti. Ideal para practicar sexo en cualquiera de sus modalidades; créenos, no se va a romper aunque te lo muerdan (el condón).

Los condones con sabor a tocino

Tienen un rato en el mercado, pero en el contexto actual de que la ciencia médica advirtió que consumir mucho tocino era riesgo de cáncer, se ponen en boga estos condones sabor bacon que son más inofensivos que comer una hamburguesa en la cama y que tienen ese sabor a tocino (integrado en su lubricante) que hará que ella no se canse del sexo oral y que las sábanas queden impregnadas de un irresistible olorcito a tocino en lugar del terrible aroma a látex y demás. Su lema es “Que tu carne sepa a carne”. Muy finos.

Resultado de imagen para condon con sabor a tocino

Related posts

¿Por qué es bueno sentarte en cunclillas?

Karen Ambriz

Las cenas Detox con las que no te quedaras con hambre ¡Las tienes que probar!

Karen Ambriz

¿Conoces la diferencia entre la intolerancia a la lactosa y la alergia a la leche?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram