¿Buscas mas placer con tu pareja? Deberías probar estas posiciones

Ya sea que te encuentres en una relación estable, se trate de un affair de cuffin season o una one night stand, el sexo siempre es una gran manera de quemar calorías extra y combatir el frío.

Pero además de la parte positivamente obvia de los momentos hot con un galán (nuevo o pareja formal), existen beneficios para la salud que la vida sexual activa le otorgan a tu organismo. Para empezar, tener sexo de manera regular ayuda a que te enfermes menos, de hecho, una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania demostró que mantener relaciones sexuales una o dos veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos que te mantienen sana, además ayuda a bajar la presión arterial, reduce los niveles de estrés y ansiedad, también es bueno para combatir dolores como el de la espalda y la cabeza.

Cuddling

Esta posición sexual para aumentar el placer y la salud es una de las más románticas. Si quieren que el sexo dure más y tener una sesión de relajación absoluta entonces deben intentar con la cucharita. El cuddling da una penetración suave y estimula directamente el clítoris, lo cual te hará alcanzar el orgasmo casi de manera garantizada mientras ambos se liberan de las tensiones del día y obtienen los deliciosos beneficios del sexo en pareja

Logra remediar más de una dolor y eleva tus defensas con el mejor remedio: una dosis de sexo.

On top

¿Quieres una sesión de cardio intenso y elevar el placer? Entonces tienes que recurrir más seguido a la postura de vaquera. Estar arriba durante el sexo te ayudará a tener el control y la intensidad por lo que podrás ir subiendo o bajando la velocidad, lo cual te ayudará a decidir en qué momento llegar al orgasmo. Además esta posición sexual estimula directamente el punto G por lo que es un home run asegurado.

En cuestión de salud, esta postura sexual es ideal para quemar calorías pues requiere un esfuerzo extra al ser tú la que lleve el ritmo y el control mientras estás semi hincada sobre tu pareja. La posición de la vaquerita te ayudará a tonificar tus muslos, abdomen, glúteos y espalda.

Doggy style

¿Tienes un dolor de espalda que no te deja vivir en paz? El doggy style o posición de perrito será la solución más divertida. Hacerlo de esta manera, según estudios respaldados por la Universidad de Waterloo en Canadá, es la opción más segura para la espalda mientras disfrutas del sexo. Por otro lado, esta posición sexual permite una penetración profunda en la que puedes potenciar al placer al automasajear tu clítoris mientras tu chico hace su trabajo.

Piernas arriba

Esta posición sexual es parecida al tradicional misionero, pero con una variante con tus piernas apuntando al techo. Esta posición asegura una penetración profunda, lo cual aumenta el placer para ambos, además el esfuerzo físico que representa para ti y para él genera mayor oxigenación, esto a su vez nutre a las células y deriva en una piel luminosa, hidratada y radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *