¿Botox para tus axilas?

¡Dile adiós a las marcas de sudor en tu ropa! El Botox puede ser la solución perfecta para reducir para reducir el sudor.

Imagen relacionada

El botox 

El Botox en las axilas, a diferencia de los desodorantes, actúa directamente sobre las glándulas sudoríparas. Las glándulas tienen un mecanismo que no es controlado como el de la cara, y al momento que se hace la aplicación de Botox, lo que se está haciendo es adormecer la acción que producen estas glándulas sudoríparas: la sudoración.

El efecto de la aplicación de Botox en las axilas puede tener una duración de 6 a 12 meses, dependiendo del paciente.

Imagen relacionada

La toxina botulínica no ha comprobado causar efectos secundarios, por lo que la aplicación de Botox en tus axilas para controlar la sudoración -y salvar tu ropa- es una opción muy segura. Es importante tener el cuenta que este tipo de procedimientos deben ser realizados por un especialista, ya que cualquier aplicación con más profundidad de la adecuada para intervenir en las glándulas sudoríparas, puede resultar en una complicación a futuro.

¿Qué causa la sudoración excesiva?

La hiperhidrosis, es el nombre médico para la sudoración excesiva. Es un proceso que ocurre naturalmente, en unas personas más que en otras, cuando el cuerpo trata de regular su temperatura. También, la sudoración excesiva puede estar relacionada a la reacción de nuestro cuerpo a fuertes emociones como los nervios, e incluso la ansiedad.

Resultado de imagen para sudoracion excesiva

¿Son los antitranspirantes la solución?

Los antitranspirantes o desodorantes son minerales que bloquean la salida del sudor en las axilas, de modo que, el sudor se sigue produciendo, pero no puede salir a la superficie por acción del producto. Lo que muchas veces puede causar efectos contrarios, como la inflamación de las glándulas de las axilas -y también- manchar tu ropa.

Resultado de imagen para manchas de antitranspirante en la ropa

Las manchas en la ropa son provocadas por el efecto de la sudoración de tus axilas junto al antitranspirante, lo que resulta un tanto molesto cuando hablamos de piezas de valor, sentimental o económico.

El Botox puede resolver muchos más problemas que solo las arrugas en el rostro. De hecho, la aplicación de toxina botulínica en tus axilas es la solución para evitar la sudoración excesiva, y por consiguiente -cuidar tu ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.