Nuestra boca es una de nuestras cartas de presentación, por ello es súper importante tenerla limpia y saludable, nuestros dientes por naturaleza son de un tono amarillento, pero muchas veces reforzamos este color al ingerir café o por fumar, el día de hoy te traemos estos remedios naturales que deberás realizar de una a tres veces por semana, para mejorar los resultados.
- BLANQUEA CON FRESAS
Las fresas son un potente blanqueador y aparte comerlas es algo demasiado placentero. Pero esta vez no las comeremos, más bien las vamos a triturar.
Necesitaras: 3 fresas y bicarbonato, primero tritura las fresas y después agrega 1 cucharadita de bicarbonato, mézclalo bien y con tu cepillo de dientes toma la mezcla y frótala en tus dientes durante 3 minutos luego enjuaga con agua tibia y ¡LISTO! La mezcla que te haya sobrado la puedes guardar en frasco y ponerla en el refrigerador para usarla después.

- CASCARA DE NARANJA
La parte interna de la cáscara de naranja contiene sustancias útiles para remover las manchas dentales. Contiene limoneo este ingrediente es el que te ayudará a blanquear tus dientes.
Pelaras una naranja y luego frota la parte blanca de la naranja en cada uno de tus dientes, transcurridos 30 minutos puedes lavar tuis dientes como de costumbre, esto solo lo puedes hacer durante 1 o 2 veces por semana.

- CASCARA DE PLATANO
Al igual que la receta anterior debes pelar un plátano y con la parte de adentro masajea cada uno de los dientes durante 2 minutos por la noche.
El potasio, manganeso y magnesio ayudan a quitar las manchas y hacen que tus dientes estén más blancos.
