Salud

Alphabiotismo, una manera natural de alinear tu cuerpo.

Alphabiotismo, una manera natural de alinear tu cuerpo.

Por: Alexandra Olvera

Es una manera natural de armonizar al ser humano, a través de un proceso de alineación alphabiótica, brinda bienestar, salud, paz interior, vitalidad, fuerza y equilibrio para una vida plena.
Esto se consigue al abrir los espacios entre las vértebras de la columna, liberando los nervios que pasan entre ellas, permitiendo un flujo libre de energía vital, necesaria para suplir las necesidades de nuestro cuerpo a totalidad, haciendo que todo funcione en armonía.

¿QUE ES EL ALPHABIOTISMO? 

Es una técnica de tracción que busca restablecer el balance físico, mental y espiritual de las personas. Esto tiene que ser realizado por alguien certificado.

¿PARA QUE SIRVE EL ALPHABIOTISMO?

Restablece el flujo sanguíneo, libera músculos en contracción por culpa del estrés, favorece la oxigenación cerebral y por lo tanto tenemos una mejor claridad de pensamiento.

BENEFICIOS DEL ALPHABIOTISMO

Cura el estrés, cansancio crónico y todo tipo de problemas que estén relacionados con la espalda, cuello y cintura, además de lesiones deportivas y malformaciones degenerativas comunes, depresión, fatiga y falta de energía, mejora el flujo del liquido cefalorraquídeo, auxiliar contra el insomnio, aumenta la fortaleza física, ayuda a tener mas energía, da una sensación de ligereza, mejora la postura corporal, desbloquea los chakras energéticos, auxiliar contra el estreñimiento y promueve el balance hormonal.
También alivia a personas con hernias, asma, problemas del nervio ciático, más con el sacro y el coxis, así como a quienes presenten cualquier grado de osteoporosis sin riesgo de fractura o efectos secundarios.

Related posts

Licuados saludables para fortalecer el sistema inmune

Karen Ambriz

¿Conces el Retinol?, El secreto antiarrugas del 2019.

Karen Ambriz

Inhalar y exhalar hace milagros por tu salud

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram