Salud

¡Alivia tu resaca con estos polémicos smothies! True Fruits son la opción saludable

Nacieron para aliviar los fatídicos días de resaca en los que sólo quieres morirte rápido. Beber fruta y encima, fruta que alivia la resaca, siempre será un sinónimo de éxito (aunque las patatas fritas y las hamburguesas siempre estarán compitiendo con ellos).

No prometen milagros, ni fórmulas mágicas. Ni para perder peso, ni para conseguir la eterna juventud. La empresa alemana propone simplemente consumir fruta cuando estés de resaca. Así, sin mas. Pero claro, ¿cómo comunicar este mensaje tan sencillo pero rotundo? Pues con una campaña controvertida. Y no se andaron con rodeos. Así fue como decidieron gritar al mundo que la mejor forma de comer fruta era bebiéndola en sus smothies:

Evidentemente, la campaña no estuvo exenta de polémica y ellos, tan contentos: “Nos enorgullecemos de ser un poco diferentes y lo llevamos con descaro. Somos auténticos, operamos estrictamente de acuerdo con nuestro principio de “sin trucos” y no nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio”, dicen desde la marca que, por cierto, se ha convertido en una de las más famosas de smothies en Alemania.

Nació en Bonn en 2006 de las mentes de 3 amigos. 3 amigos que tenían muchas resacas. Tras estudiar un año en Escocia sobre las consecuencias de las borracheras, los 3 colegas volvieron a Alemania y vieron que en los supermercados no había ni uno sólo de esos frascos con puré de fruta que tanto les gustaba. Y de ahí surgió la idea: resaca + fruta fresca.

true fruits

 

Ahora, True Fruits tiene cuatro de sus fórmulas: yellow (con naranja, manzana, puré de plátano, puré de mango y puré de maracuyás), purple (con manzana, puré de plátano, naranja, puré de grosellas negras, grosellas rojas, arándanos, frambuesas y moras), pink (con manzana, puré de plátano, guanábana y pitaya rosa) y greatest hits vol.1 (con puré de piña, manzana, naranja, cajú, plátano, lima, espirulina y hojas de menta). No contienen aditivos artificiales, concentrados, estabilizantes, colorantes, ni azúcar añadido. Llevan fruta exótica como la pitaya o la manzana de cajú y busca introducir estas soluciones saludables en los estilos de vida actual donde las resacas, no cambian, pero sí evolucionan las fórmulas para combatirlas.

Sus frascos son de vidrio y están pensados según los principios del upcycling (suprarreciclaje), según el cual se busca reutilizarlos en una segunda vida creativa. Tampoco utiliza plásticos, sino que estampa su información con estampado cerámico.

Related posts

Conoce el efecto relajante de la lavanda

Karen Ambriz

Cuando es Bueno Tomar Yogur

Karen Ambriz

¿Las palomitas de maíz son el nuevo elixir de la juventud?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram