Inicio Salud

7 HÁBITOS MAÑANEROS QUE PODRÁN MEJORAR TU DÍA A DÍA

En nuestra vida hay días buenos y también, días malos. Las preocupaciones inundan nuestra mente y eso nos afecta desde temprano.

Para cambiar el juego, te comparto algunos hábitos que puedes implementar en tu rutina para empezar mejor tu día.

LEVÁNTATE TEMPRANO

No hay mejor manera de empezar el día, que empezando desde antes.

Despertar más temprano te ayuda a ser más productiva y a sentir menos estrés durante el día. Quince minutos pueden hacer la diferencia.

Además de la hora, es importante el modo en que te levantas. Busca la forma de despertarte tranquilamente de tu estado de reposo. Una buena forma de lograrlo es ajustar la alarma del celular para que no sea tan agresiva y no te altere desde temprano. Si eres de sueño pesado, sube el volumen de la melodía que escojas; procura que sean sonidos de la naturaleza para sentir menos estrés.

MEDITA

Para poder levantarte relajada, es importante tener un tiempo de meditación y estiramientos. Con 5 minutos que dediques en la mañana podrás llenarte de energía y cargar tu día de buenas vibras. No pienses en los pendientes del día –no temprano–, relaja la mente y prepárate para el día.

beautiful yoga poses #yogaposes

MUÉVETE

Hacer ejercicio temprano en la mañana mejorará el flujo sanguíneo del cerebro, incrementará tu productividad y desempeño.

Dependiendo el tiempo del que dispongas, puedes prolongar el tiempo de meditación y estiramientos, salir a correr, bailar o realizar sets de sentadillas y/o abdominales. 

DESAYUNA

¿Suena lógico, no? Pues aún así nos lo saltamos cuando vamos tarde a nuestro día, pero hay que darle el debido espacio en nuestra rutina porque es necesario cuidar nuestro bienestar.

Tener un desayuno más completo te aportará los nutrientes que necesitas. Además, estarás de mejor humor.

PREPÁRATE PARA EL TRABAJO CON CALMA

Tomar demasiadas decisiones estresantes en la mañana puede drenar tu energía. 

Prepárate para la jornada laboral pero hazlo a un ritmo distinto.

Respeta tu tiempo de preparación mental, relájate y designa tiempos para tus actividades el día anterior.

PRIORIDADES

Elige pocas prioridades para tu día y verás que serás más productiva.

DECIDE QUE SERÁ UN BUEN DÍA

La actitud también juega un papel importante en nuestro día.

Decidir que vamos a tener un buen día es la clave para empezar bien la mañana. Pueden haber imprevistos pero de todo se puede aprender.

TEXTILES CÓMODOS  Si hay algo que no debe faltar en un dormitorio realmente confortable son los textiles. El broche final para disfrutar de la intimidad de este espacio durante las frías mañanas otoñales. Dormitorio acogedor | Ventas en Westwing

Related posts

Ohne, los tampones orgánicos que quieren proteger y cambiar el planeta

Karen Ambriz

En tu piel puedes ver si estas enferma

admin

20 Formas de Relajarse

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram