Moda

ZAPATOS QUE DEBES TENER EN TU CLOSET

#1 BOTINES NEGROS CON TACÓN

Estos botines son maravillosos, ya que combinan con todo, van perfecto con jeans, una playera blanca junto con una chamarra de cuero o mezclilla, te harán lucir atrevida y sexy.   

#2 TENIS BLANCOS

Agradecemos la tendencia de estos tenis, son cómodos, quedan con todo, son ideales para salir de paseo, luce toda una chica a la vanguardia y super fresh esta primavera.

#3 TACONES NUDE

Estos tacones te serviran muchisimo cuando tengas una reunión y quieras lucir muy natural, no son llamativos pero darán la suficiente formalidad a tu look, van increible en el día.

#4 ZAPATOS DE PISO EN COLORES NEUTRALES

Es super importante tener zapatos de piso, si tienes algún evento y llevas zapatillas son una segunda opción para cuando te canses y seguir luciendo cute, también los puedes usar a diario para darle ese toque tierno a tu outfit.

#5 TACONES NEGROS CERRADOS

No todo es tacones altos y plataformas estos tacones en punta lucen increíbles con todo, además en color negro suelen combinar perfecto, es ese toque sensual que hará que tus piernas luzcan tonificadas y hermosas.

#6 BOTAS TIMBERLAND

Son una gran inversión sin duda alguna, son muy versátiles y las puedes usar en cualquier temporada del año, tienen ese toque cute pero fuerte a la vez, harán que te veas increíble y clasica.


Related posts

Zara presenta su segunda colección SRPLS: este otoño 2019 las calles vestirán de color blanco y con un toque militar.

Karen Ambriz

Formas de estilizar una camisa blanca.

Karen Ambriz

Pantalones globo los que juegan a ser los protagonistas del otoño.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram