Moda

Who wore it better: por: Jeanette Tlaiye

• Who wore it better: Kendall Jenner vs. Rihanna

por: Jeanette Tlaiye
Kendall Jenner es una supermodelo de 21 años, hermana de las Kardashians y de Kylie Jenner, y una estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, mientras que Rihanna es una cantante famosa, escritora y actriz de 29 años.

Cada una tiene vidas y estilos muy diferentes, pero este jueves, 31 de agosto, las dos usaron en diferentes ciudades el mismo outfit.

Rihanna estaba en Londres, Inglaterra, saliendo de El Club de Artes de Mayfair en una chamarra y jeans de mezclilla, mientras Kendall estaba en Los Ángeles, California, usando el mismo outfit completamente en mezclilla clara.

Lo único de sus outfits que no fue igual, fueron los zapatos; Rihanna usó unos tacones rojos, y Kendall unas botas negras para combinar sus outfits.

Y con todo esto, ¿“Who wore it better”?. Las dos usaron outfits iguales pero lo que hace la diferencia son los zapatos. Claramente Kendall estuvo más en lo correcto usando las botas, ya que la temporada de otoño está empezando y queda más con el clima y la época del año.

Related posts

Prendas que Reaparecerán este 2020

Karen Ambriz

MODA PRIMAVERA 2019

admin

Estos tips con tu bra te sacaran de un apuro

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram