Vestidos deportivos para apuntarte a la tendencia de entrenar con falda

Comodidad, libertad de movimientos y un soplo fresco en tu repertorio de ropa deportiva. Estos son algunos de los motivos para hacerte con un vestido de deporte.

El vestido deportivo de Oysho esculpe la figura gracias a su interior compresivo. Cuenta con bolsillo interior y su diseño minimalista se adapta a cualquier estilo.

Si buscas una prenda deportiva original y de diseño, pero con las últimas tecnologías, te gustará este diseño de Nike, con aberturas, un hombro al descubierto y tejido Dri-FIT.

Este vestido de Born Living Yoga se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel, dejándote total libertad de movimientos y, además, cuenta con sujetador incorporado de sujeción media-alta.

Con este diseño de Puma tendrás la comodidad en tus entrenamientos más que asegurada y su tecnología dryCELL te asegura la impermeabilidad en todo momento.

Confeccionado con un tejido de alta elasticidad que favorece la movilidad total, ultraligero y transpirable, este vestido de Lefties con tirantes cruzados en la espalda y disponible en cuatro colores será tu mejor aliado para entrenar.

Este vestido de Adidas está confeccionado con tejido formado a partir de residuos encontrados en océanos y zonas costeras y cuenta con unas mallas para llevar debajo.

Falda evasé, líneas de contraste en blanco y una abertura de medialuna en la espalda son los ingredientes que convierten a este vestido de Casall en una apuesta de estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.