Vestidos de fiesta de Zara para acertar esta Navidad

Empieza la cuenta atrás para Navidad, y las firmas de moda lo saben. Empezamos a encontrar nuevas colecciones donde el brillo, el satén y las lentejuelas son las protagonistas. Y, si hay una marca que siempre te asegura un lookazo cuando llegan las fiestas, esa es Zara. La cabecera de Inditex ha lanzado una selección de prendas perfecta para eventos donde es imposible no encontrar el vestido perfecto para todos los estilos.

Pero, te avisamos, estas piezas tan especiales suelen agotarse en tiempo récord. Nuestra recomendación es que si tienes algún flechazo con alguno de los vestidos no tardes mucho en hacerte con él si no quieres lamentarlo más tarde. También puedes añadirlo a favoritos e intentar conseguirlo cuando empiecen las rebajas de Black Friday. ¿Serás capaz de elegir tan solo un modelo? 

12 vestidos de fiesta de Zara para esta Navidad

Vestido de lentejuelas

Vestido de lentejuelas

De lentejuelas, y en color negro. Un vestido corto de manga largo con tejido combinado con semitransparencias, que es perfecto para un look de fiesta, o para Nochevieja. 

Vestido satinado

Vestido satinado

Un vestido largo satinado con tirantes finos, en color gris oscuro. Una inversión de fondo de armario que nunca pasa de moda y que utilizarás todo el año.

Vestido de palabra de honor

Vestido de palabra de honor

Un vestido básico y elegante, que siempre funciona y no pasa de moda. Un vestido negro de palabra de honor y corte recto, que se adapta a la silueta y es ideal para añadirle accesorios joya o de color de Zara

Vestido con capa

Vestido con capa

Para darle un toque más especial a un clásico vestido negro lencero, Zara nos propone este diseño con capa por encima. Una opción sofisticada que también es perfecta para una boda.

Vestido largo de lentejuelas
ZARA4 / 12

Vestido largo de lentejuelas

Si eres amante de las lentejuelas y del color, este diseño de cuello perkins con falda de vuelo en azul es perfecto para ti. Un vestido que solo necesita unos tacones y accesorios muy neutros para darle todo el protagonismo al vestido.

Vestido lentejuelas dorado

Vestido lentejuelas dorado

El dorado es uno de los colores más buscados para estas fechas, junto con el plateado. Si eres amante de él, este vestido corto con escote redondo es ideal para ti. Un labial rojo y unos accesorios negros, y lista para brillar estas fiestas.

Vestido maxi volante

Vestido maxi volante

Un vestido mini con tejido de terciopelo que deja los hombros descubiertos y cuenta con un maxi volante en la zona superior con tejido en contraste. Un look ideal y llamativo para reinventar el clásico vestido negro.

Vestido mini volumen

Vestido mini volumen

Un diseño mini con escote corazón que cuenta con una falda voluminosa. Una alternativa para dar color a tu look de Navidad, o cualquier evento especial. 

Vestido largo espalda abierta

Vestido largo espalda abierta

Un vestido negro largo de lo más original y diferente, con un drapeado en el lateral, un escote irregular y una espalda abierta que lo convierte en una pieza más especial. Un diseño que además es muy asequible y que es ideal para un fondo de armario con un toque diferente.

Vestido plateado

Vestido plateado

El color plateado también es una opción ideal para un look de fiesta más sofisticado. Este vestido con escote pronunciado y mangas con volumen es ideal para esta Navidad.

Vestido escote drapeado. Vestido escote fluído

Vestido escote fluído

Otra versión de un vestido negro largo. Este diseño con escote halter y fluido, potencia la silueta y es ideal para cualquier evento especial por un precio de lo más asequible.

Vestido de red con brillos

Vestido de red con brillos

Una de las tendencias más atrevidas de la temporada. Los vestidos transparentes en todas sus versiones son uno de los diseños que más veremos esta Navidad, y este diseño en color blanco con brillo, es perfecto para lucirlo con un conjunto de lencería negra por debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.