Vaqueros de cintura cruzada, asimétrica o crossover jeans

 los pantalones vaqueros ahora se visten también de diferenciación y de nuevas fórmulas. A pesar de su atemporalidad rotunda, las tendencias les afectan como a pocas prendas. Cada temporada varía la cintura, el bajo, el color y el nombre propio. En las últimas temporadas los grandes protagonistas han sido tantos que es fácil perder la cuenta:los mom fit, baggy, cropped flare o boyfriend son solo algunos ejemplos de ello.

Esta temporada parece haber nuevos diseños en el panorama fashion, desde los bicolor, que cuentan con perneras de diferentes tonos, hasta los patchwork. Sin embargo y mientras el mundo de la moda se resiste a volver a los jeans de tiro bajo de los años 2000, los que apuntan maneras de virales son otros: los pantalones vaqueros de cintura cruzada.

Este curioso diseño, que ya ha hecho alguna discreta aparición en el street style más seguido de la mano de editoras como Erika Boldrin o Pernille Teisbaek, destaca por contar con una cintura asimétrica, haciendo que el botón se aleje algo del centro y creando una forma en V. Gracias a esto, resultan muy favorecedores si se busca afinar la zona de

pantalones vaqueros cintura cruzada
pantalones vaqueros cintura cruzada

Además, tal y como informa el portal de búsquedas de moda Lyst, la demanda de piezas denim ha crecido un 23% desde enero. Más allá, los vaqueros de cintura cruzada (concretamente los de Weekday) se han convertido en el estilo más visto de las últimas dos semanas, vaticinando así el éxito de este estilo que ahora también ha aterrizado en otras firmas como Bershka o Stradivarius.

pantalones vaqueros cintura cruzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *