Moda

Una revolución en Zara es esta colección de ropa interior ‘Intimates’

Jamás hubiéramos imaginado que la nueva prenda viral que todo el mundo quiere en este momento de Zara es un conjunto de ropa interior. Desde hace un par de días, la tienda ‘online’ de una de nuestras tiendas ‘low cost’ favoritas lanzó este nuevo ‘look’ lencero, los grupos de WhatsApp no han parado de compartir esta novedad a un nivel que nunca habríamos pensado y del que al final hemos caído completamente rendidos al ver el estilazo que tienen.

Y es que si te gustan, deberías darte prisa en hacerte con uno de estos tres conjuntos de su colección Intimates ya que se tratan de unas piezas limitadas que han comenzado a agotarse enseguida en algunas de sus tallas y en las que, por ahora, no aparece la opción de apuntarnos en su lista de espera para ser los primeros en conseguir la en cuanto vuelvan a reponer unidades.

detalle de conjunto de lencería premium edición limitada de zara

detalle de conjunto de lencería premium edición limitada de zara

detalle de conjunto de lencería premium edición limitada de zara

Se trata de tres conjuntos de ropa interior que podría llevar la mismísima Kim Kardashian ya que tiene un estilo muy actual donde los tonos claros son los protagonistas y las transparencias se combina con tops o bodys muy agradables y que producen un estilo espectacular. En definitiva, esta colección se basa en las capas en las que las distintas propuestas se superponen creando un estilazo único en el que podrás quitar o añadir aquellas que prefieras para tener el conjunto que más te gusto o te apetezca en cualquier momento.

modelo con conjunto de lencería premium edición limitada de zara

modelo con conjunto de lencería premium edición limitada de zara

colección intimates de zara

En colores azules, nudes, blancos o amarillos, estás nuevos lanzamientos se proponen para llevar como conjuntos enteros aunque tú serás la única que decidirá qué prendas escoger para crear infinidad de estilismos que te gustarán tanto que podrás lucir hasta en la calle. Además, un detalle que nos ha encantado, es que se presentan en una bolsa de organza que después podremos utilizar para ir a la compra o como un bolso semitransparente ideal para el verano.

detalle bolsa de organza con conjunto de lencería premium edición limitada de zara

Related posts

La chaqueta de cuero de Freddie Mercury

Karen Ambriz

El vestido de Zara midi de plumeti que es una joya

Karen Ambriz

Prendas que necesitas en tu armario si estas en tus 30’s

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram