Moda

Trucos para ponerte unos zapatos más grandes de tu talla

Encontraste los zapatos de tu vida y lo mejor de todo es ¡que estaban con un súper descuento! ¿El problema? ¡No eran tu talla! Sí, me ha pasado.

Si te falta un pequeño espacio por rellenar, no te atormentes, con estos tips puedes llevártelos a casa con la seguridad de que podrás usarlos cuantas veces quieras sin traerlos chancleteando o con el temor de que salgan volando.

1. Plantilla de silicón.

Si los zapatos son excesivamente más grandes, estamos hablando de casi 2 tallas extra, este tipo de plantilla es tu solución al problema. Puedes encontrarla en zapaterías y tiendas especializadas.

2. Doble calcetín.

Si son unos zapatos cerrados puedes aplicar la de doble calceta para que no te vayan a sacar ampollas y tampoco se te salga el talón a la hora de levantar tu pie.

3. Algodón.

Sean tacones, zapatos o zapatillas abiertas, haz una bolita de algodón y colócala en la parte de atrás de tu zapato; justo donde se posiciona la altura del talón.

4. Media plantilla.

Es uno de los recursos más accesibles  la puedes usar en todo tipo de zapato, sólo si estamos halando de media talla más grande que la que normalmente usas.

 

 

Por Ale Vidal

Related posts

Sencillos trucos para reducir el consumo de plásticos en tu ropa y en tu armario

Karen Ambriz

Lila o lavanda: el color que va a triunfar en moda en 2020

Karen Ambriz

8 vestidos que te harán lucir fabulosa este otoño.

Redacción Mignon

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram