Moda

Todas las faldas midi que necesitas para el entretiempo

Además se pueden lucir en todas las estaciones del año, pero ahora que el otoño esta cada vez más cerca hemos querido fichar las que no pueden faltar entre tus básicos de entretiempo.

Y como ocurre casi siempre, la mejor inspiración la encontramos en los looks de calle de las famosas. Algunas como Olivia Palermo, Angelina Jolie o Katie Holmes no pueden vivir sin ellas y tienen distintos modelos entre sus favoritas. Incluso la reina Letizia ha caído rendida a la comodidad y elegancia de esta prenda que promete solucionarte más de una vez la pregunta de ‘¿qué me pongo yo hoy?’. Toma nota de estas ideas y elige la que más te guste para adaptarla a tus estilismos.

Faldas midi de entretiempo: blancas

Puede parecer que las faldas blancas son solo cosa del verano, pero nada más lejos de la realidad. Llévalas también en otoño combinada con prendas más típicas de esta estación como una camisa negra como hace Olivia Palermo o con jerséis tal y como hacen Angelina Jolie y Olivia Wilde, la primera en clave más elegante y la segunda más casual.

olivia palermo con falda midi blanca
angelina jolie con falda midi blanca
olivia wilde con falda midi blanca

Faldas midi de entretiempo: en tonos tierra

Los tonos tierra son los primeros que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el otoño. Son cálidos y sofisticados, y también tienes una amplia variedad para elegir el que más te gusta: desde los nude más claros, a los tostados más suaves o los que tiran claramente a marrón.

olivia palermo con falda midi en tono tierra
angelina jolie con falda midi en tono tierra
alexandra lapp con falda midi en tono tierra
katie holmes con falda midi en tono tierra

Faldas midi de entretiempo: vaqueras

En verano las hemos llevado en clave mini, pero ahora que bajan las temperaturas toca también alargar el bajo de nuestras faldas. Las midi ‘denim’ van con todo y se pueden lucir de manera más informal con sudaderas y zapatillas o más en tono ‘working’ con camisas y zapatos masculinos o bailarinas.

naomi watts con falda midi vaquera
katie holmes con falda midi vaquera
jennifer garner falda midi vaquera
helena christensen con falda midi vaquera

Faldas midi de entretiempo: estampadas

Aquí las posibilidades de jugar se multiplican porque podemos elegir entre flores, lunares, animal print, boho, etc. Puedes reutilizar algún modelo que ya tengas del verano simplemente cambiando los accesorios y combinándola con básicos.

ana de armas con falda midi estampada
olivia palermo con falda midi estampada
la reina letizia con falda midi estampada
valentina ferragni con falda midi estampada

View this post on Instagram

Domingos ☺️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Related posts

Tipos de botas (con y sin tacón) que no te fallarán esta temporada

Karen Ambriz

10 Mascarillas naturales para el rostro

admin

Luce una figura curvy con estos jeans

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram