Moda

Ripped denim esta llamativa tendencia ha logrado colarse esta temporada

A la hora de hablar de prendas imprescindibles, los pantalones vaqueros son los auténticos reyes. Están presentes en casi cualquier armario, de cualquier estilo. La versatilidad, funcionalidad y comodidad que ofrecen resultan vitales a la hora de elegirlos una y otra vez, bien sea para crear outfits en el día a día o para ocasiones más especiales junto a complementos que marquen la diferencia. Son una apuesta segura, más allá de la estación en la que nos encontremos.

Cada año, nuevas y atrevidas tendencias irrumpen para delicia de los amantes del denim y de la moda en general haciendo tambalear el reinado de los más clásicos, donde podríamos situar los pantalones vaqueros pitillos o los de tonalidades oscuras. Si hace tan solo unos meses dábamos la bienvenida a la originalidad del patchwork en este tipo de tejidos, ahora es otro estilo el que parece haber conquistado a fashionistas y expertas en moda, logrando despuntar con fuerza sobre el asfalto. Nos referimos al ripped denim. O lo que es lo mismo, el vaquero roto o rasgado. Una tendencia llamativa que llevaba años en el olvido y que ahora tanto las firmas como el street style han resucitado.

leonie hanne fashion photo session in paris
sofia sanchez de betak
street style day 2 new york fashion week february 2020

No solo en jeans, los detalles rasgados también protagonizan faldas, vestidos o incluso shorts y bermudas, así lo hemos podido ver estas últimas semanas sobre el asfalto y en nuestro feed de Instagram. De mayor o menor tamaño, repartidas por toda la prenda o tan solo en una zona, con detalles deshilachados… las opciones son múltiples, aunque no hay duda que son los pantalones denim anchos los más repetidos.

munich, germany june 26 bita nayeb on june 26, 2020 in munich, germany photo by jeremy moellergetty images
paris, france march 01 models seen outside the valentino show during paris fashion week aw20 on march 01, 2020 in paris, france photo by daniel zuchnikgetty images

Una tendencia de la que las firmas de moda no han tardado en hacerse eco, en esta época estival son infinitas las opciones que podemos encontrar con esta atrevida tendencia noventera como gran protagonista. Aquí algunos diseños que debes empezar a fichar sino quieres quedarte atrás.

zara
Jeans mom fit rotos
sfera
Falda denim
farfetch
Vaqueros rectos de Givenchy
bershka
Short denim rotos
guess
Falda vaquera con roturas
topshop
Vaqueros mom fit rotos

Related posts

Regresan las reinventadas alpargatas

Karen Ambriz

Los Total Looks

Karen Ambriz

Estos jerséis de Uterqüe, Zara y Massimo Dutti son SÚPER tendencia para estas fiestas??

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram