Moda

Ralph Lauren se inspira en Rachel Green.

Rachel Green trabajó durante años en Ralph Lauren. De hecho, el diseñador tuvo un cameo en uno de los episodios, ¿lo recuerdas? aparece en el elevador parado justo a lado de su “empleada”.

Resultado de imagen para ralph lauren y rachel green

Para conmemorar el papel que tuvo la marca en la serie, Ralph Lauren se asoció con Warner Bros. Consumer Products para crear una colección Wear to Work inspirada en el personaje de Jennifer Aniston.

La línea que es ideal para las mujeres trabajadoras, consiste en una serie de piezas básicas de la firma estadounidense como camisas y pantalones de vestir y de cuero, así como trajes, faldas midi, chamarras de terciopelo y más. El estampado que protagoniza la colección es el animal print y las rayas. ¿Lo mejor de todo? ¡También hay accesorios!

Imagen relacionada

De acuerdo con WWD, la mayoría de las piezas se venderán por 150 dólares o más. La colección estará disponible a partir de hoy en tiendas Ralph Lauren y en la página web de la firma. Por si eso no fuera suficiente, los clientes de Bloomingdales y fanáticos de la serie pueden visitar el tercer piso de la tienda departamental (Studio 59) para ver una recreación de la oficina de Rachel y una sección de Central Park.

Y si estás interesada, en la calle 59 de NY, puedes tomar una taza de café en la réplica del icónico Central Perk, la cafetería donde Rachel, Phoebe, Monica, Joey, Chandler y Ross pasaban la mayor parte del tiempo.

Warner Bros. también festejará el 25 aniversario de Friends a lo grande. El gigante de entretenimiento replicará los espacios más emblemáticos de la serie para que puedas recrear tus escenas favoritas.

Related posts

Razones por las que es mejor usar ropa oscura en días soleados

admin

Las enseñanzas de Coco Chanel que no pasaran de moda

Karen Ambriz

Gabrielle de Chanel el nuevo icono de la moda

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram