Cuando tenemos un evento en especial, muchas veces no sabemos de qué color vestirnos, por eso el día de hoy te decimos que colores van mejor y cuáles son las ventajas y desventajas de ellos para que sepas cual es la ocasión más apropiada para usarlos.
#1 GRIS
Este color luce divino si lo utilizas de la manera correcta, lo que comunica este color es formalidad y neutralidad, la desventaja es que si no lo utilizas en la ocasión adecuada puedes demostrar depresión, falta de energía y falta de confianza. Lo puedes usar para un aire sofisticado.

#2 ROJO
Sin duda es un color que suele ser bastante imponente, comunica energía, fuerza, coraje y poder, sin embargo, lo negativo que puedes transmitir es agresión, sensualidad y confrontación. Lo puedes usar para motivar el cierre de una empresa.

#3 BLANCO
El blanco es un color hermoso, representa la pureza, con este color comunicas la apertura, inocencia y organización y en lo negativo representas ser distantes porque es un color bastante frío. Es ideal usarlo cuando necesites comunicar neutralidad o comienzo de nuevos proyectos.

#4 AZUL MARINO
Suele ser un color bastante usable y da un toque único, comunica lealtad, confianza, liderazgo y tranquilidad, lo negativo de este color es que suele ser muy conservador y poco creativo.
Es ideal para usarse en entrevistas de trabajo.

#5 VERDE
Es un color bastante atrevido, si eres una chica que le guste destacar entre las demás, este es tu color, comunica calma, renovación, riqueza y balance, sin embargo, es poco formal y poco serio. Va muy bien cuando seas líder de proyectos y necesites mostrar tu creatividad.

#6 NARANJA
Es un color poco usual ya que es un color arriesgado si no lo sabes usar, si los usas con algo blanco o negro seguro harás una combinación excelente, logra comunicar positivismo, diversión y abundancia, lo malo de este color es que también comunica frivolidad e inmadurez. Es ideal para eventos o reuniones donde necesites llamar la atención.

#7 NEGRO
Es un color increíble que luce súper bien en cualquier temporada, que logra comunicar autoridad, poder, ser atemporal y formal. Pero si no lo usamos correctamente puede que te haga lucir prepotente, distante, misterioso o perezca que estas de luto.
