Pantalones jogger la prenda cómoda para este otoño

El resurgir del chándal es un hecho innegable. La moda se adapta a su tiempo y, este año con el confinamiento, la moda cómoda primeramente pensada para estar en casa, se convirtió en un reclamo para las firmas. Posteriormente, la tendencia comfty ha seguido y se ha establecido como una de las más importantes del año, casi sin querer, y se coló por completo en la moda a pie de calle, bien fuese en los looks de las influencers en Instagram como en el street style de capitales de la moda como Copenhague.

Ahora, con el otoño y la moda más abrigada en el punto de mira, sudaderas y pantalones de punto se vuelven imprescindibles. De todos las tipologías de pantalón, han sido los jogger los que se han coronado como los favoritos de las expertas en moda. Los pantalones jogger se caracterizan por tener cintura ajustable, generalmente sirviéndose de un cordón, y bajos acabados en puño elástico que se ajustan a los tobillos. Los colores más repetidos, con alguna excepción, son los tonos neutros, desde el gris perla hasta el atemporal beige o el blanco roto.

Las formas de combinarlos son de lo más diversas. Desde con sudaderas a juego, una de las opciones predilectas, hasta americanas oversize o blazers de cuero. Respecto al calzado, también se juega con los contrastes, cambiando en ocasiones las deportivas por un par de zapatos de tacón.

Asimismo, una de las apuestas más repetidas es encajar los pantalones jogger en looks monocolor, aunque el juego con otros colores o la mezcla con atrevidos estampados animales también es una opción.

jogger pantalones
jogger pantalones
jogger pantalones
pantalones jogger
pantalones jogger
pantalones jogger
pantalones jogger
jogger pantalones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *