Moda

El nuevo color de temporada: VERDE

El otoño está a la vuelta de la esquina.

Las tendencias que más arrasarán en el ‘street style’ y a las que nos acabaremos rindiendo. La verdad que tras haber visto esos ‘looks‘ que inspirarán nuestros próximos meses, estamos deseando ver el resultado en las calles de nuestra ciudad porque promete ser un auténtico exitazo.

Y es que si tú también quieres tener el estilazo más ‘trendy’ tienes que tomar nota de dos colores que no pararás de ver: el rojo para los vestidos de fiesta más elevados y el color verde. ¡Ay, verde que te quiero verde! Ya lo decía Lorca y ahora nos unimos nosotros a este color esmeralda que no tenemos ningún tipo de duda en que será toda una revolución. Tus ‘looks’ de diarios se llenarán de este tono y lo harán para hacerte brillar con la máxima tendencia.

Por supuesto, son muchas las firmas que han apostado para que el color verde sea el tono tendencia del otoño 2020 y, como no, muchas de nuestras ‘insiders‘ favoritas de la moda ya han empezado a mostrar sus primeros estilismos verdes para demostrarnos que son todas unas ‘trendsetters:

Pelliza Nabella Verde Pino |... from heve on 21 Buttons

tendencia color verde

Claro que no todo será los tonos de verde más vivos, de hecho, el color verde oliva o el verde pino serán otras de las tonalidades más acertadas para este temporada. Unos tonos relajantes que favorecen prácticamente a todas las personas independientemente de su color de pelo o piel y que ahora querrás llevar cuanto antes para ser la primera persona de tu círculo que se apodere de este color.

Si los colores vivos no son lo tuyo para los días grises que tendremos delante, las que más saben de la moda ya nos han mostrado todos los truquitos de estilo para arrasar con los verdes grisáceos o verdes más oscuros y seguir teniendo un ‘look’ muy tendencia y, por supuesto, en clave verde.

tendencia color verde

Tendencias Color: Guacamole. Lo Mejor de Street Style | Ropa de moda, Ropa  cara, Ropa de invierno

Ideas de look en color verde oliva. Lo Mejor de Street Style | Estilo chic,  Moda, Estilo
tendencia color verde

Pin en STREET STYLE

tendencia color verde

Related posts

¿Look boho chic en otoño?

Karen Ambriz

Amazon tendrá una nueva plataforma dedicada a la moda de lujo

Karen Ambriz

¡Looks con faldas cortas, midi y largas para todas las edades!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram