Los mules son los zapatos planos que aman las mujeres para el otoño y son la alternativa ideal para cambiar tus bailarinas o merceditas en los días de entretiempo manteniendo la comodidad y la elegancia.
No es la primera vez que hablamos sobre zapatos destalonados, los zuecos están de moda incluso en sus versiones más ugly, y se llevan los 365 días del año porque según el estilo elegido pueden adaptarse a según qué acontecimiento. Desde los más deportivos, hasta los puramente festivos y de invitada, como los de la influencer Pilar de Arce en un dorado muy protagonista.
Combinados con una falda midi-maxi por el tobillo en negro y con mucho vuelo y blusa estampada bicolor, mangas abullonadas y escote V que alarga el cuello, estos mules dorados con borlas de adorno roban el protagonismo por su nada discreto acabado metalizado.
POR QUÉ LOS MULES SON EL ZAPATO DEL OTOÑO:
A diferencia de los zuecos, este calzado mitad babucha de estar por casa, mitad mocasín, presentan un diseño más fino y con acabados menos toscos que los tradicionales zuecos de madera. Diseño por el cual se popularizó llevar zapatos destalonados.
Su suela flexible, sin tacón y con una cobertura del pecho del pie completa, los convierten en la versión elegante, cómoda y perfecta para el entretiempo de las manoletinas. Más aún viendo que el invierno y los fríos aún tardarán en llegar oficialmente.
Mules de mujer para otoño

De Portugal, handmade y con un acabado dorado metálico y envejecido. Así es el modelo que ha lucido Pilar de Arce con su falda midi-maxi. Pero son muchas las versiones disponibles en las tiendas que solemos consumir ya que es una tendencia que cala cada vez más debido a los climas amables que experimentamos.

En Zara, con un estampado de cebra nada discreto pero muy original. Por un precio mucho más asequible, puedes combinarlos con un look blanco como el que nombramos «uniforme de otoño» de las mujeres silver.

O firmados por Steve Madden y disponibles en Zalando, un diseño mucho más sobrio y del día a día para tener de fondo de armario y combinar, incluso, en tus noches más elegantes con vestidos largos