Moda

Mira cómo hacer un top con un pañuelo…

Seguramente hayas oído más de una vez eso de que la moda es cíclica y que las tendencias siempre vuelven. Pues bien, esta temporada primavera/verano, los años noventa han llegado con toda la caballería para convertirte en un personaje de tu serie de los noventa favorito, como Ashley de ‘El Príncipe de Bel Air’. Bolsos ‘baguette’, el tie-dye, los pantalones anchos… Hasta las mechas gruesas han hecho su ‘comeback’. Y ahora que el calor aprieta, es el turno de otra tendencia que combina a las mil maravillas con todas las anteriores: el pañuelo a modo de top. Lo llevaba Beyoncé con las Destiny’s Child en los noventa y este verano lo vamos a llevar todas de la playa a la terraza. ¿Que cómo se pone? Agarra un pañuelo o bandana y toma nota de todas las formas que tienes de atar el ‘top’ más ‘cool’ del momento.

Un crop top casual

A estas alturas de la película, seguramente hayas visto cientos de pañuelos atados así, y es que es la forma más sencilla y casual de llevarlo. Dobla la tela por las puntas y ata los extremos a la espalda y listo, ya tienes un top. ¿Cómo combinarlo? Pues si vas a pasar las vacaciones en la ciudad, una muy buena opción es añadirle unos pantalones de pata ancha estilo ‘nineties’, o una falda vaquera. Si te lo llevas a la playa, utilízalo a modo de top de bikini, ¡queda genial en fotos! Y si lo tuyo no es enseñar mucha piel, siempre puedes hacer como @northernarchives y combinarlo con una camisa.

El top sexy

Es verano, estás bronceada, hace calor y quieres enseñar piel. Ahí cuatro verdades a la que sumamos una quinta: estamos enamoradas de esta manera de llevar el pañuelo 😍 Si tienes un maxi cinturón y unos pantalones ‘pala

Si tienes bastante pecho, quizás te interese probar con los pañuelos algo más grandes (al igual que si eres de espalda ancha) y anudarlos al cuello. De esta forma, tendrá un soporte extra y te dará mayor seguridad a la hora de llevarlo. Este tipo de top nos encanta para llevarlo a la playa, al chiringuito con un pareo (modo hawaiano 100%) y de fiesta con unos vaqueros de talle alto. Si te decides a irte de terraceo nocturno, te aconsejamos optar por un pañuelo de seda o satinado con un estampado de cadenas, queda mucho más arreglado.

Enséñame cómo se pone

A ver, aunque a cada una le puede sentar mejor una manera de atar el pañuelo que otra, por lo general la magia está en escoger una tela lo suficientemente grande para ti, pero que deje ver piel. A partir de ahí, todo es practicar. Pero si quieres ver un paso a paso, la ‘instagramer’ Camila Coelho tiene este vídeo en el que explica tres maneras de poner el pañuelo que quedan genial. La idea de atarlo en el collar nos tiene locas. Ahora que ya te hemos hecho las ganas, te dejamos por aquí algunos de nuestros pañuelos favoritos para que vayas practicando a ponerte el top más ‘cool’ del verano.

Related posts

El azul turquesa será protagonista en tu armario esta temporada

Karen Ambriz

3 buenas razones para no tener un teléfono celular, según un profesor de filosofía

admin

Pensar en el tiempo como algo escaso aumenta tu felicidad

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram