Moda

LUCE UN CABELLO INCREIBLE ESTA PRIMAVERA

Sin pensarlo mucho el cabello para nosotras es uno de nuestros atributos más importantes, siempre buscamos la manera de cuidarlo y de innovarlo, ya sea con algún tipo de corte o algún color en especial, sin embargo, uno de los estilos que sigue siendo un boom este año es el “Balayage”

Aquí te mostramos los distintos tipos de Balayage que existen y que te van mejor.

#1 BALAYAGE DE CHOCOLATE

Este es un efecto muy natural el cual busca dar más iluminación a tu rostro, sin ser demasiado llamativo. Es una buena opción si buscas un cambio que se sea discreto pero que se note.?

#2 CARAMEL BALAYAGE

Este estilo es un poco más claro que el anterior, ya que tiene tonos más en dorado, sin embargo sigue siendo algo discreto pero con mas luz, si tienes un cabello largo te lucirá increíble.✨

#3 OMBRÉ HAIR

Si lo que buscas es un cabio totalmente radical, este look te ira perfecto, es una técnica un tanto difícil para los estilistas, por esto mismo te recomendamos que asistas con un especialista, pero sin duda es un cambio del cual no te arrepentirás.?

#4 COLORMELT

Si eres una chica super atrevida este cambio es para ti ya que el “Colormelt” se traduce como un color derretido, es decir el deslavado que hay entre dos o tres colores debe ser homogeneo, para que exista un balance perfecto.

Es un look súper diferente, pero a la vez muy bonito, checa este look de Tania Gattas, tiene un rosa súper sutil. ?

Tania Gattas

Related posts

Zara lanza su colección de jerséis navideños con Mickey Mouse como protagonista

Karen Ambriz

Un vestido de novia romántico de ‘Zara’

Karen Ambriz

¿No sabes que ponerte? Un jersey rosa siempre te sacara de apuros

Shirley

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram