El look setentero burgués ha vuelto para quedarse y nos ha traído consigo los zapatos cómodos perfectos para el entretiempo: los Oxford acordonados y los mocasines
Parece que todos estos zapatos han estado ahí siempre, pero lo cierto es que esta temporada los veremos más que nunca sobre el asfalto. A esta lista se suman los mocasines con borlas, que quizás sean los más clásicos –así como los más paternos– de toda esta elección del street style. Este tipo de zapato será perfecto para dar un toque extra de sofisticación a tus looks de prendas básicas. Un minivestido de rayas, un boxy blazer y un bucket bag junto a estos zapatos, y seguro que no te equivocarás.
Si la estética burguesa dominará la temporada, el estilo college no se quedará atrás. Esta estética, que bebe inspiración directamente de la fuente del mundo universitario, será competencia directa de la mencionada anteriormente. Pero esto no implica que no podamos acogernos a las dos, ya que ambas tienen muchos puntos estéticos similares. Uno de ellos son los zapatos masculinos, que también podrán llevarse con con faldas plisadas, jerséis de inspiración Ivy league, chalecos de punto, blazers de cuadros… Todo lo que te recuerde a tu adolescencia se puede completar con este calzado.