Moda

¿Vestidos a cuadros?, te decimos cómo combinarlos.

Los estampados en la ropa pueden hacer la diferencia entre un look aburrido y un outfit totalmente trendy. Los cuadros se están colocando en las tendencias de moda, en especial en los vestidos. Te decimos cómo puedes combinarlos.

Cortes de todos los tipos

Los cuadros lucen increíble en los vestidos, ya sean largos o cortos. Para enmarcar tu figura, agrega un cinturón que resalte todas tus curvas.

vestido de cuadros rojo tacones blancos

Vestido en forma de blazer

Ya sabemos que sí o sí debemos tener un blazer en nuestro guardarropa. Y para hacerlo aún más interesante, una prenda que combine ambos se verá increíble.

blazer gris cuadros botones pull and bear

Con una blusa por debajo

No tengas miedo a combinar prenda sobre prenda. Si quieres darle un toque diferente a tu vestido, agrega una blusa, playera o camisa por debajo que lo renueve por completo.

vestido de tirantes cuadros playera gris stradivarius

Con medias

No tienes porqué pasar frío al usar un vestido. La mejor manera de evitarlo es llevar unas medias negras que además estilizarán tu figura.

Resultado de imagen de vestido de cuadros y medias

Tus flats favoritos

Usa ese precioso vestido corto para dar largas caminatas o en un día de campo. Para que tengas el máximo confort, combina con flats o sandalias bajas.

vestido de cuadros pequenos corto nordstrom

Con botas

Un vestido de cuadros y unas botas (cortas o largas) serán tus mejores aliados en el otoño. Es un outfit que nunca falla y te asegura una total comodidad.

vestido de cuadros midi botas nordstrom

Con un abrigo largo

Un abrigo en colores oscuros es el perfecto toque final para acompañar a tu vestido de cuadros. Te ayudará a conseguir un outfit muy elegante.

vestido de cuadros abrigo largo look

Related posts

GUCCI ya es 100% carbono neutral.

Karen Ambriz

Leggings, cómo la prenda más polarizada del armario se convirtió en el comodín.

Karen Ambriz

LOS REVOLUCIONARIOS LABIALES DE NYX COSMETICS

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram