Los estampados en la ropa pueden hacer la diferencia entre un look aburrido y un outfit totalmente trendy. Los cuadros se están colocando en las tendencias de moda, en especial en los vestidos. Te decimos cómo puedes combinarlos.
Cortes de todos los tipos
Los cuadros lucen increíble en los vestidos, ya sean largos o cortos. Para enmarcar tu figura, agrega un cinturón que resalte todas tus curvas.

Vestido en forma de blazer
Ya sabemos que sí o sí debemos tener un blazer en nuestro guardarropa. Y para hacerlo aún más interesante, una prenda que combine ambos se verá increíble.

Con una blusa por debajo
No tengas miedo a combinar prenda sobre prenda. Si quieres darle un toque diferente a tu vestido, agrega una blusa, playera o camisa por debajo que lo renueve por completo.

Con medias
No tienes porqué pasar frío al usar un vestido. La mejor manera de evitarlo es llevar unas medias negras que además estilizarán tu figura.
Tus flats favoritos
Usa ese precioso vestido corto para dar largas caminatas o en un día de campo. Para que tengas el máximo confort, combina con flats o sandalias bajas.

Con botas
Un vestido de cuadros y unas botas (cortas o largas) serán tus mejores aliados en el otoño. Es un outfit que nunca falla y te asegura una total comodidad.

Con un abrigo largo
Un abrigo en colores oscuros es el perfecto toque final para acompañar a tu vestido de cuadros. Te ayudará a conseguir un outfit muy elegante.
