Los mocasines son lo más destacado de la temporada

Apelar por los zapatos bajos –aptos para cualquier momento del día– es la decisión más certera cuando se pretende conseguir elegancia cómoda al instante, ya que tienen ese pequeño poder de cumplir el mismo papel de unas sandalias de finas tiras o unos stilettos. Los mocasines elevan un look de básico a magistral en cuestión de segundos, razón por la cual las mujeres que mejor visten los han catalogado como objeto de deseo.

Para conquistar el impacto deseado, las expertas han valido de inspiración para construir atuendos que transitan en un aura atrevida, y lo hacen en los mocasines que están de regreso, pero para convidar esa seguridad y estilizarlos con furor los pantalones alzan su voz, indicando que serán los aliados perfectos. Por eso, reunimos las combinaciones que hipnotizarán el guardarropa erigiendo las fórmulas de estilo que encajan con superioridad.

Con maxi abrigos 

Una mujer con mocasines

Las precursoras de moda no se han resistido a los mocasines más grunge de todos, aquellos con suela XL, y exponen que un pantalón clásico negro será el As bajo la manga para desfilar con seguridad, pero para maximizar su resultado apuestan por una gabardina, adquiriendo esa conjugación de prendas sobre prendas que cautivan la época final del año.

Con chamarras de cuero 

La actriz de How to be Single Dakota Johnson caminando por la calle

Una chamarra de cuero es tan versátil como un blazer. Ahora bien, cuando se enlaza a un pantalón sastre y unos mocasines confirma un look estupendo. No hay forma de fallar en esta unificación que será tendencia plena, afirmado por Dakota Johnson.

Con chalecos de punto

Kendall Jenner con mocasines en Nueva York

Kendall Jenner tiene la solución para lucir mocasines con pantalones sastre, y lo hace elogiando estos con un chaleco de punto, una mira un tanto preppy que se consagra absoluta en el tardío. El aire ochentero del ‘Rey del Pop’ vuelve a estar viral, y todo gracias a la longitud cropped del par que deja a la vista los calcetines blancos. Para asegurar más sofisticación, una cartera y un abrigo como sobrepuesto serán oportunos. En definitiva, la supermodelo tiene la autoridad de reanimar las tendencias más vintage.

Con chaleco acolchado

mocasines marrones con traje verde

El invierno no podía adorar más a las prendas acolchadas, estas al tiempo que anexan coquetería cubren del frío, y a pesar de que se asocian a zapatos estructurados o conjuntos más deportivos el asfalto indicó que, cuando se agrupan a trajes sastre imperan modernidad, y para cerrar más dominio, unos mocasines entran a jugar un papel primordial.

Con camisas blancas, clásico de clásicos

Mocasines en tendencia

Mapear los vestuarios más predominantes es una tarea que las editoras de moda presentan constantemente, catapultando aquellas que serán el salvavidas de estilización, y entre esa selección reina la camisa blanca, quien siempre será una buena idea para relucir elegante y sin esfuerzo. Una manera de exaltar el outfit navegante en piezas atemporales consiste en añadir unas cargaderas y portar el par tipo ‘pescador’, realizando un doblez en el ruedo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *