Los mejores looks con shorts de vestir en 2020

Asegurado con un toque de color

Que sí, que los conjuntos monocolor son siempre todo un acierto y nos entregamos a ellos cada vez que llega la temporada otoño-invierno, eso sí, no olvidemos que durante las vacaciones de verano lo que más nos apetece es un golpe de color para contagiar nuestros estilismos de la alegría de estos días. Durante este año 2020, no será necesario que lleves un ‘outfit’ demasiado colorido, si no que será mejor que apuestes por añadirle una prenda de color a tu estilismo para triunfar mientras presumes de piernas.

https://www.instagram.com/p/CC2rLVzDPlK/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CC37B15HPpe/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CBlOkjcHzEU/?utm_source=ig_embed

 Este verano luce traje con bermudas

Los trajes de chaqueta de mujer han llegado para quedarse y nosotros estamos encantados. Está siluetas fluidas, en ocasiones ‘oversize’, consiguen dar un rollo ‘tomboy’ que resulta ideal y elegante. En verano queremos seguir luciendo este tipo de conjuntos de dos piezas y, para ello, no dudamos en añadir a nuestras ‘blazers‘ unos pantalones cortos (si son estilo ‘paperbag‘, mejor) para seguir teniendo ese estilo que no queremos dejar de lucir.

https://www.instagram.com/p/CCqJrTZjEXW/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CCT-fIhHixA/?utm_source=ig_embed

Larga vida a los tonos crudos

Los colores beigeblancosmarfilarenanudeblancos rotos y demás tonos crudos están más en alza que nunca. Este verano 2020 tener unos ‘shorts en’ uno de estos tonos es sinónimo de ir ideal y, por ello, nuestras ‘fashionistas’ favoritas no dudan en llevarlas para sus outfits maravilla y, bueno, nosotros tampoco. Combina estos tonos con tu top y tendrás la fórmula del éxito.

https://www.instagram.com/p/CCjhWL3lHtJ/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/CApLP1ync2s/?utm_source=ig_embed

Los ‘shorts’ vaqueros con estilo

¿Quién ha dicho que unos vaqueros no son arreglados y que no puedes lucir unos ‘jeans‘ en situaciones más elevadas? La versatilidad de los pantalones vaqueros se contagian en su modalidad más corta para que tus bermudas ‘denim’ sean uno de los principales protagonistas de estos meses de vacaciones. Añádele unos complementos más sofisticados y lograrás tener un estilismo que no dudarás en repetir.

https://www.instagram.com/p/CBDegftIMwP/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CBbNlF8nZoB/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *