Las prendas exteriores comienzan a dominar las calles. Aunque las primeras semanas de la temporada te dejen en aquel molesto limbo en el que por las mañanas tiemblas de frío y por las tardes mueres de calor, cargar con un abrigo es el básico de la temporada.
Las tendencias de abrigos para este otoño-invierno. ¿Cuáles son y cómo las llevarás? Porque debemos admitirlo: el mundo de la moda se encuentra obsesionado con la ropa de invierno y año con año, tu armario necesita renovarse.
Abrigo de faux-fur
En pleno siglo XXI, el único tipo de fur aceptable es el faux. ¿La mejor noticia? Además de ser pet-friendly, es el pretexto perfecto para divertirse un poco.

Abrigo de animal print
El animal print es una de las tendencias más fuertes de la temporada, así que por supuesto que los abrigos no iban a ser inmunes a ella. Esta vez, el estampado se reinventa. Así como puedes llevar el clásico leopardo, también puedes cambiarlo por uno de zebra, serpiente, cocodrilo o jirafa.

Abrigo de pana o terciopelo
La pana ha sido el gran comeback del año. Hemos visto a este tejido regresar en forma de trajes sastre y pantalones, así que, por supuesto, era obvio que lo veríamos en abrigos. ¡Vivan las prendas con textura!

Cazadora de piel
Buenas noticias: la cazadora favorita de Rachel Green en Friends está de regreso. Puede ser tan larga como quieras y tan lustrosa o matte como lo decidas, esta prenda elevará el factor cool de tu look en un 100%.

Abrigo de color camello
El gran básico cuando de abrigos se trata. No importa dónde vivas, a qué te dediques, o cuántos años tengas, necesitas un abrigo color camello en tu armario.

Chaqueta de cuadros
La prenda que conquistó el street style la temporada pasada no se irá a ningún lado. Los abrigos a cuadros continúan siendo uno de los grandes protagonistas de todos los armarios para el otoño o invierno.

Abrigo boho-chic
Y mientras más ‘hippie’, mejor. Es momento de decirle sí al patchwork y al quilting, los armarios coloridos son el nuevo negro.

Abrigo puffer
¿Puedes pensar en una prenda más cómoda y perfecta para el invierno que una puffer jacket? Sí, un abrigo puffer. La premisa es la misma: una chamarra capitonada, pero con mayores proporciones.

Gabardina
Ok, lo admitimos, no es un abrigo, pero ne-ce-si-tas una. Puede ser un corte clásico, o uno más edgy o fluido; en un color básico, vibrante, o estampada. Tú decides.

Abrigo de inspiración cowboy
Si las botas vaqueras son la pieza it de la temporada, no podía faltar un abrigo de inspiración cowboy. En suede, piel, con troqueles o flecos. Siguiente parada: el lejano oeste.
